19.

1K 153 193
                                    

Con tu voz apagada que me roza

Por favor llama mi nombre una vez más

Aunque esté de pie bajo el congelado atardecer

Caminaré hacia tí dando un paso a la vez

Aún estaré contigo, amor.

Aún estaré contigo, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

"¿Quién eres?"

Y esa sola pregunta hizo que su corazón se estrujara, sintiendo el nudo en su garganta crecer con rapidez, no evitando sollozar con fuerza.

Sin esperar realmente esa reacción, Juyeon abrió en grande sus orbes.

Oh.

ㅡH-hey... no llores bonito, estoy bromeando... no llores.

Youngjae absorbió su nariz, su mirada alzándose hasta Juyeon y ah, en otro momento se pudo molestar por bromear en el momento menos adecuado, pero tanto era el dolor en su pecho que le importó poco, corriendo hacia el mariscal cuando Juyeon lo llamó a su lado.

Dios.

Y una vez más no pudo abstenerse a llorar, porque joder, en serio tenía tanto miedo de perderlo.

Mierda, mierda. Estaba tan débil.

ㅡBonito no llores, no me gusta verte así. -Juyeon pidió, y aunque una mueca se instaló en su rostro al intentar moverse, apenas alzó una de sus manos, aprovechando que Youngjae estaba con sus manos sobre la camilla, sus dedos fríos apenas acariciando sus mejillas, provocando que Youngjae llorara incluso más. Ah. ㅡJae... mírame.

Youngjae hizo lo que se le pidió, tratando de limpiar sus orbes y aclarar su vista, sintiendo todo en él llenándose de calidez cuando el mariscal intentó sonreírle, apenas poquito.

ㅡEstoy bien.

Dudaba que así fuera, Youngjae realmente dudaba que así fuera, porque las horas de cirugía a las cuales Juyeon fue sometido le dicen todo lo contrario.

Deseó tanto poder creerle.

Y siente romperse cuando Juyeon le sonríe, bonito como sólo él lo hacía, esa sonrisa geométrica siendo todo lo que Youngjae necesitaba para calmar ese dolor en su pecho.

Ah.

ㅡH-hyung... -Solloza por vez número incontable, agarrando la mano libre de Juyeon entre las suyas, con su frente pegando en sus manos, llorando bajito, perdiéndose completamente la reacción del mariscal al escuchar ese honorífico salir de él por lo que sería la primera vez. ㅡH-hyung...

"Teach me how to love" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora