Aunque desearía que nunca me rompieras el corazón
No quiero un nuevo comienzoNo soy yo sin mis cicatrices
Aunque desearía que nunca nos hubiéramos desmoronado
Nos hizo lo que somos
Y al menos dejamos una marca
No te atrevas
Digamos que todo fue un desperdicio
Porque nunca seríamos como somos hoy
Ahora encontramos
Belleza en todo el dolor
Hay una razón para el arco iris a través de la lluvia.
Youngjae no sabe cómo mierda ha llegado ahí, pero con lo mucho que su vida ha cambiado en los últimos meses, ya no es de sorprenderse el que Choi Chanhee, quien siempre fue su "rival" y a quien él decía detestar un poquito, ahora estuviera caminando a su lado como si fueran amigos de toda la vida.En su defensa, Chanhee sigue siendo igual de duro con él, era como un amor-odio pero más odio que amor.
Sí, algo así.
Viendo el rostro cansado y claramente preocupado por todo lo sucedido del presidente, Choi solo aprieta sus labios, dudando en hablar, más al final lo hace sin más, odiando de alguna u otra manera ese silencio instalado entre ellos.
Ugh.
ㅡY... ¿cómo está ese idiota tuyo?
Aunque en otro momento Youngjae se hubiera molestado por llamarlo de esa manera, en ese momento fue lo que menos le importó, sus mejillas apenas tomando un poco de color, mismo que había perdido desde el accidente de Juyeon, tomando aire para responder.
¿Qué podría decir?
Porque su visita a Juyeon en el hospital le sigue doliendo. Le duele haberlo visto de esa manera.
Sabe que le va a doler verlo una vez más, pero Youngjae no sabe realmente a qué intensidad.
ㅡE-está... bien, supongo, sí. -Suelta nervioso, perdiéndose la mirada impasible de Chanhee, quien siempre tenía la misma expresión de poca importancia. ㅡEse imbécil le fracturó las... vértebras y necesitará rehabilitación, pero-
Cuando Youngjae calló, no fue necesario que terminara de decir, porque Chanhee era lo suficientemente inteligente para saber qué pasaría.
De todos modos la universidad entera pudo ver con claridad la intensidad de ese golpe que el mariscal recibió. Sea como sea, Choi podía aceptar que era una putada.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...