No vayas esta noche
Quédate aquí una vez más
Y vamos a enamorarnos una vez más
Te necesito ahora a mi lado
Me destroza cuando me rechazas
Te lo ruego, por favor, quédate
Lo siento, no me dejes, te quiero aquí conmigo
Sé que tu amor se fue
No puedo respirar, estoy tan débil, sé que esto no es fácil
No me digas que tu amor se fue
Que tu amor se ha ido.
1/2
A Yoongi a veces le gustaría comprender qué problema es el que hay con él. Porque aunque tiene más de quince años de tratar, compartir y amar a su hijo, no entiende aún muchas cosas de él, y a veces lo llega a frustrar. Por momentos llegó a creer que el no haberle cambiado los pañales y darle su primer biberón, (dado a que cuando conoció a su esposo SeokJin ya Youngjae tenía más de tres años y cumplidos sus cinco comenzaron a vivir juntos), no sabe si eso sea algo que afectaba hoy día su relación, porque por más que trata, él en serio no comprende.
¿Por qué su hijo lucía así en ese instante?
Tan solo reza porque su preocupación sea saciada, tomando una bocanada de aire cuando inquiere para Youngjae, quien yacía removiendo su comida con su mirada baja, sin decir media palabra.
ㅡBebé. -Llama con su voz suave, no recibiendo más que un par de orbes cansados en él, haciendo que su pecho se apretara. ㅡ¿Quieres hablar con papá?
A veces se preguntaba si a Youngjae le seguía agradando que le hablara de la misma manera en que lo hizo desde sus cinco años, pero en vista de que incluso a Jaehyun con sus casi veinticinco años cumplidos le seguía hablando así, esperaba que no fuera Youngjae quien se quejara.
El susodicho dejó su comida de lado, el mayor notando que apenas y la había probado, viendo a Youngjae bajar sus hombros, su mirada en un punto fijo en el suelo, sorprendiéndose cuando lo escucha susurrar, no esperando realmente que lo hiciera.
ㅡPa... ¿sabes lo que es tener un corazón roto? -Youngjae inquiere, su voz sonando rasposa.
Con esos orbes serios y cansados en él, Yoongi aprieta sus labios, apoyando su barbilla sobre sus manos, tomándose unos segundos para responder.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...