15.

1K 175 123
                                    

Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones

Saltamos, sin preguntar nunca por qué

Nos besamos, caí bajo tu encantamiento,

un amor que nadie podría rechazar.

Nunca digas que simplemente me marché,

siempre te desearé

No puedo vivir una mentira corriendo para salvar mi vida

Siempre te desearé, amor.

Siempre te desearé, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

8:38pm.

Mirando el techo de su habitación, Juyeon suelta un suspiro, mordiendo sus labios ante la ansiedad de no saber qué decisión tomar. 

Ah.

Había leído con el corazón en la mano, claramente los mensajes que habían llegado la noche anterior a su celular, y aunque no tuvo la valentía de responder, captó lo que se le decía.

Y mierda, él estaba en una batalla interna consigo mismo, no sabiendo qué hacer, qué-

Youngjae lo estaría esperando, lo iba a esperar, iba a estar ahí para él y-

De no llegar a su encuentro, ¿Youngjae-?

Ugh.

Juyeon siente sus orbes picar por lo que sería la vez número incontable en menos de cinco días, mierda, en serio se sentía jodido.

Tan lastimado.

Ah.

Pero él de verdad necesita escuchar a Youngjae, quiere saber qué desea decirle, quiere que se sincere con él, que le exprese lo que siente, lo que teme, lo que-

Todo, quiere escuchar todo, y también, mierda, también quiere ser escuchado. Porque si bien había confesado sus sentimientos, no lo había hecho de la manera adecuada, y sabe que sin la furia y decepción en su interior podrá expresarse mejor.

Bueno, la decepción sigue ahí, tan, tan dentro pero está ahí.

Porque mierda, era imposible que no se decepcionara. 

Parpadea varias veces cuando su vista se torna borrosa, escuchando la alarma de su celular marcar las nueve en punto, y ah, Youngjae debía estarlo esperando.

Mierda.

Y obligándose a tomar muchas respiraciones profundas, decide que no hay marcha atrás, va a ir, va a escuchar y ser escuchado. Y espera por todo los Dioses y el universo, en verdad espera que valga la pena.

"Teach me how to love" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora