El silencio y el sonido
¿Alguna vez se abrazaron como nosotros?
¿Alguna vez pelearon como nosotros?
Tú y yo
No queremos ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse
Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos
No, nada puede interponerse entre nosotros
No cuando nos amamos como si el mañana no existiera, amor.
2/2
"Escuché que el novio del presidente se lastimó bastante"
"No se lastimó, lo lastimaron, Chaer"
Escuchando (sin realmente ser su intención) la conversación ajena, Youngjae detuvo en seco su caminar, dando unos pasos hacia atrás antes de lograr siquiera entrar al salón donde él y el consejo de su facultad se reunían cada semana.
Ah, no era de extrañar que el tema de todo ese tiempo fuera sobre Juyeon y-
Y eso.
No quería sonar entrometido, pero las voces salían hasta el pasillo y ah, daba igual, estaban hablando de Juyeon, definitivamente era de su interés, por ello no hizo mayor esfuerzo en evitar escuchar lo que sus compañeros hablaban.
Frunció su ceño cuando lo que escuchó definitivamente no le agradó.
"¿De qué hablas Innie?"
"Que esto quede entre nosotros dos porque Jinie no me deja decirlo, pero Changbin hyung dijo que eso fue adrede, dicen que fue ese mariscal... Johnny o algo así se llama y-"
Oh.
Mierda.
Sintiendo su pulso acelerarse, fueron unos orbes abiertos en sorpresa lo que lo recibieron tan pronto entró al salón sin tener el mínimo cuidado, sus perlas mieles cayendo directamente en dos de sus compañeros de consejo, mismos quienes boquearon.
ㅡY-youngjae-ssi-
ㅡJeongin, repite eso que dijiste. -Pidió sonando más a una orden, sintiendo su corazón acelerado, su ceño fruncido. El susodicho compartió una mirada sorprendida con su compañera, haciendo a Youngjae repetir de nuevo. ㅡR-repite eso que dijiste, por favor.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...