28.

1.1K 133 87
                                    


Estoy lleno de problemas, estoy enfermo de amor

No hay un camino por el que ir

Estaba bien con morir

En este juego soy un perdedor

Sálvame

Toma mi mano

Por favor, úsame como una droga

Di que me amas

Hasta el fin del mundo.

Hasta el fin del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

ㅡ...Entonces me dijeron que podría estudiarme unas guías y presentar los exámenes semestrales.

Cuando Juyeon terminó de contar y explicarle lo que sus profesores de carrera le habían propuesto, Youngjae alzó su mirada de su ropa, acomodando las mismas en su mochila, sentado en una orilla de la cama ajena, sus orbes cayendo en los del mariscal, sonriendo bonito.

ㅡQue bueno que al menos te dieron esa solución, me parece bastante factible. -Comentó, dejando su bolso listo de un lado para gatear con cuidado hasta el mariscal, sentándose sobre sus pies una vez llegó a él. ㅡ¿Vas a querer que te ayude con matemáticas? -Inquiere con algo de pena, sin realmente querer, los sucesos de tiempo atrás llegando a él, haciendolo pucherear, puchero que Juyeon pelliscó infantilmente.

ㅡClaro que sí mi vida, ¿acaso no eres el mejor tutor que puedo tener?

Youngjae quiso morderse la lengua, no siendo suficiente para que su susurro no fuera escuchado por el azabache.

ㅡHabías renunciando a mis tutorías...

Ah.

Cuando lo escuchó decir, Juyeon dejó caer sus hombros junto a su sonrisa, su ceño frunciendose solo un poco para luego llamar la atención del menor, viendo a este alzar una vez más su mirada para él, esos ojitos miel llenos de poquita tristeza.

Misma que Juyeon deseo tanto, tanto disipar.

ㅡH-hey, bonito, ya hablamos de eso, ¿por qué siquiera lo traes de vuelta? Fue un momento muy feo para los dos y ya acordamos que lo dejaríamos en el pasado y únicamente aprenderiamos de él, ¿entonces? -Aunque no lo estaba regañando y sólo estaba repitiendo su acuerdo, de todas formas Youngjae se hizo pequeño en su lugar, sintiéndose de pronto con inmensas ganas de llorar, cosa que Juyeon no tardó en notar, arrastrándolo hasta tenerlo sobre su pecho, besando repetidas veces sus hebras rubias. ㅡYa mi vida, no puedes vivir en el pasado, ya eso pasó y ahora estamos intentando que todo funcione bien, ¿sí? Ya quita esa expresión que hyung se pondrá triste.

"Teach me how to love" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora