Outro: this is how u love me.

1K 153 115
                                    

A medida que pasan los días

Podría ir perdiendo algunos recuerdos

Pero para mí, siempre fuiste la luz más brillante

Pero creo que nunca olvidaré esos bellos momentos

A tí, la estrella que siempre está a mi lado cuidándome...

Gracias.

ㅡPor último pero no menos importante, queremos llamar al estudiante que ha encabezado el cuadro de honor por los últimos tres años consecutivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPor último pero no menos importante, queremos llamar al estudiante que ha encabezado el cuadro de honor por los últimos tres años consecutivos... Lee Juyeon, felicidades.

Escuchando su nombre seguido de aplausos y aplausos de todos los presentes (que cabía destacar, eran muchísimas personas, incluyendo su equipo), Juyeon caminó hacia el escenario donde lo esperaban sus profesores, otorgándole su título universitario y cientos de felicitaciones.

Agradeciendo y reverenciando, Juyeon tembló un poco antes de acercarse al micrófono donde tenía que dar su pequeño discurso, viendo desde su lugar a su familia en primera fila junto a su novio, y cerca a la puerta de salida estaban los del equipo dándole apoyo.

Sonrió en grande.

ㅡSolamente... quiero agradecerle a mi familia por ser mi pilar durante estos años, a los chicos de mi equipo desearles éxitos y agradecerles de igual forma, a los profesores por su comprensión y paciencia durante este trayecto, a mis amigos por hacer de esta experiencia la más divertida y llevadera... y especiales gracias a mi novio, que sin su super cerebrito posiblemente me habría quedado en matemáticas, ¡Gracias, lindo!

Y sintiéndose de pronto avergonzado, reverencia para los profesores una vez más, escuchando el escándalo y abucheo que le tiran los de su equipo ante la cursilería que dijo, prácticamente corriendo hasta donde su familia ya lo esperaba.

Ah.

ㅡ¡Hyung, cómo vas a decir eso sin más!

Ignorando el reproche que Youngjae le quisiera hacer, el ex-mariscal no hizo más que abrazarlo, riéndose con él, llenando su rostro de pegajosos besos después, separándose sólo para recibir los abrazos y felicitaciones por su logro de su familia, no tardando en tener a sus espaldas a los de su equipo.

Claramente el lugar era un desastre, pero Lee Juyeon a.k.a ex-mariscal se había graduado, todos tenían que celebrar ese grandísimo logro.

Juyeon era muy, muy feliz.

Apenas quitando la túnica de su cuerpo, con las personas familiares de los demás graduados y con sus amigos ya dispersos, Juyeon dejó la tela en manos de su papá, susurrando algo en el oído de Baekhyun, quien soltando una carcajada sólo asintió, pasándole las llaves del auto a Juyeon.

"Teach me how to love" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora