Y entonces, siento mi corazón romperse en cientos de pedazos.
¿Acaso no dijiste que confiara en tí?
Acaso… ¿no eras diferente?
Entonces… ¿por qué siento mi alma romperse lentamente?
¿Por qué no pude seguir viviendo en este cuento de hadas que parecía jamás tener fin?
1/2
Escuchando su celular vibrar una y otra vez, Youngjae suspira, terminando de acomodar el collar de perlitas negras que adornaba su cuello y parte de sus resaltadas clavículas, rodando sus orbes cuando sin necesidad de ver su celular supo de quién se trataba.
Ah.
Lee♡:
Jeloou
Itz mee
Estoy frente a tu casa
Puedo tocar?
^^
19:49Ah, era un bobo.
Youngjae sonríe sin ser consciente de esto, alzando su mirada cuando escuchó la voz de su papá resonar por la sala, una puerta siendo cerrada después.
Ugh, ni siquiera tuvo tiempo de responderle a Juyeon cuando su papá ya lo tenía dentro de la casa.
¿En qué momento tanta confianza?
Ush.
Aún así, conociendo que estaban bajo el mismo techo se dignó a responderle, soltando una risa tal cual chiquillo haciendo sus travesuras.
Futurísimo♡:
¿Desde cuando eres amigo de mis papás?
19:50Lee♡:
No has escuchado decir que hay que ganarse a los suegros, ¿acaso?
19:51Youngjae sintió sus mejillas calentarse.
En serio, alguien más bobo que Juyeon no había.
Futurísimo♡:
De repente se me quitaron
las pocas ganas de ir a esa fiesta.
19:52Y sin esperar respuesta, tratando que un ceño fruncido adornara su rostro y viéndose una última vez en su espejo, decidió por fín bajar, siendo la clara imagen del mariscal lo que lo recibiera.
¿Era posible atorarse con saliva?
Quizás en otra vida cof cof Twinkling cof cof Youngjae lo experimentó, pero en ese momento sería su primera vez atorándose con saliva al ver al mariscal.
Ah, no aceptaría en voz alta que se veía simplemente… ugh, ya entienden, no hace falta que pase pena diciéndolo.
Seguro era la chaqueta de cuero lo que resaltaba su belleza, solo eso, Youngjae quiso excusar a su corazón bobo.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...