¿Puedes decir que todavía me amas si perdiera mi camino?
Olvidé las formas de encontrarte
Sin vista solo se ciega mi mente
El vacío controla mi vida
No hay nada de mí
Ya no queda nada de mí.
1/2
Inmediatamente las puertas de emergencias abrieron, con el corazón en la mano Youngjae no dudó en correr hacia el entrenador Jeon tan pronto lo localizó, una desesperación instalada en él, mierda, quería saber, necesitaba saber cómo estaba Juyeon, necesitaba saber si-
ㅡE-entrenador Jeon-
Y dicho entrenador apenas le hizo una señal con la mano mientras tenía el móvil en su oreja, Youngjae notando que Jeon mordía sus labios y no se dejaba mover de un lado al otro.
Claramente afectado.
Ah.
ㅡS-sí amor, en el hospital central lo acaban de ingresar, no, no han dicho nada, dile a Baekhyun que-
Youngjae dejó de escuchar cuando sintió su cuerpo fallar, su vista oscura, viéndose obligado a tomar asiento cuando sintió una arcada subir por su garganta.
Mierda.
Se suponía que él estaría junto a Juyeon en su casa, celebrando y-
Joder.
ㅡ Jae-ssi.
Con sus orbes cansados, el entrenador Jeon tomó asiento a su lado, colocando su cabeza entre sus manos, luciendo nervioso y desesperado.
Youngjae tragó, intentando tomar aire antes de siquiera amagar en decir algo.
ㅡ…Entrenador Jeon. -Llamó, los orbes oscuros de Jeon cayendo en él. ㅡ¿Juyeon-?
Jungkook apretó sus labios en una fina línea, una de sus piernas nunca deteniendo su brinco nervioso.
Ugh.
ㅡLo ingresaron de emergencia, no me han dicho nada de él, me estoy comenzando a desesperar. -Suelta con un bufido, mordiendo aún más sus labios. ㅡMierda.
Sí, mierda.
El apretón en su pecho y la falta de información le estaba pasando una mala jugada a Youngjae, quien sentía que en cualquier momento se iba a desplomar ahí mismo.
Ugh. Era demasiado para su frágil ser.
ㅡFamilia del paciente Lee Juyeon.
Ambos alzaron su mirada cuando escucharon a una enfermera llegar hasta ahí, siendo Jungkook quien se levantara de inmediato, su ceño fruncido y su expresión preocupada.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...