No hay límite en el cielo que no volaría por tí
No hay lágrimas en mis ojos que no lloraría por tí
Con cada respiración que tomo
Quiero que compartas ese aire conmigoNo hay ninguna promesa que no mantendré
Voy a subir una montaña, no hay ninguna demasiado empinada
Cuando se trata de tí, no hay crimen
Tomemos nuestras almas y entrelazados estaremos
Cuando se trata de tí, no seas ciego
Mírame hablar desde mi corazón
Cuando se trata de tí...
2/2Esperando en las afueras de esa oficina que tanto conocía y que ahora hacía su cuerpo estremecerse, Jungkook soltó el aire que retenía en sus pulmones, esperando la señal para pasar al cubículo y por fin recibir lo que se le fuera a dar.
Que sinceramente no esperaba otra cosa que no fuera un comunicado de despido y ya. Después de todo está bastante consciente de la falta de respeto que ejerció sobre su superior, que aunque no se arrepentía en lo absoluto, sabía que no era algo que se le fuera a perdonar. Y conociendo a la perfección esto, de igual manera fue hasta ahí, esperando impaciente a que todo eso acabara.
Acabar... já, cree que eso apenas está comenzando, porque sea como sea, Jeon en serio está demasiado decidido a no detenerse hasta dar con la respuesta que está buscando.
Sea estando fuera o dentro de esa universidad, él iba a hallar la manera de encontrar lo que buscaba.
Y estando sumido en sus pensamientos, apenas siente su celular vibrar en su bolsillo, no tardando en ver el mismo, en la pantalla iluminandose una notificación con mensajes del emisor que últimamente se había hecho constante en su buzón, ladeando su cabeza al no comprender por qué Youngjae estaba enviándole mensajes.
Al menos con tanto desespero como parecía en ese instante.
Antes de hacer amague en desbloquear su celular y leer los mismos, una llamada iluminó su pantalla, contestando la misma con su ceño arrugado.
ㅡ¿Hola?
ㅡE-entrenador Jeon.
El susodicho arrugó su ceño confundido al escuchar la voz agitada y llorosa de Youngjae, manteniendo el silencio al escucharlo hablar con un tono acelerado.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...