Sube y entra a las olas
Incluso si el tiempo nos consume, estos maravillosos momentos
lo mantendré y sentiré tu aroma llegar.
El ambiente está tenso
siento que estoy apunto de estallar
no quiero deshacerme de este extático momento
cuando tú y yo estamos juntos, el infinito se vuelve mayor
entraré muy profundo en tu memoria
y recordarás claramente este momento incluso si hay niebla.
Sintiendo unas caricias en su cadera, Youngjae se removió poco a poco, sintiendo las sábanas contra su rostro, puchereando contra las mismas cuando la luz de la mañana irrumpió su sueño, su cuerpo tensándose cuando una baja risita divertida llegó a sus oídos, un beso siendo depositado en el espacio entre su hombro y cuello, haciéndolo estremecerse.
Oh.
Sin pensarlo dos veces quitó su rostro de la mirada ajena, aún sin abrir sus orbes, sintiendo su rostro calentarse ante la vergüenza, escuchando una vez más la risa bajita y divertida de Juyeon, quién se dedicó a dejar un camino de besos desde su espalda baja hasta su cuello, murmurando entre tanto:
ㅡTan temprano y mi bebé ya está berrinchudo, ¿qué es ese puchero? -Juyeon canturreó, y Youngjae no dio más respuesta que no fuera escondiendo su rostro entre las sábanas, apartando el mismo de Juyeon.
Ah. Al mariscal se le estaba haciendo costumbre avergonzar lo de esa manera al despertar, y él... ugh, ¿qué hacía una vez más durmiendo en una casa que no fuera la suya?
Oh, ni siquiera recuerda avisarle a sus papás y-
ㅡ Yoongi hyung te llamó. -Pareciendo leer mentes, Juyeon murmuró, captando la atención del presidente.
La atención, más no la mirada, porque Youngjae estaba demasiado avergonzado para conectar sus orbes con los ajenos, por Dios, ¡ni se ha lavado la cara!
Ojalá fuera como en esas historias que en ocasiones leyó, donde por creer que es ficción, piensan que está correcto colocar absurdas cosas como que los amantes se levantan con besos mañaneros y hasta... tienen relaciones, iugh.
¡Qué estupidez! Si fuera así tan fácil él no estaría muriéndose de pena, ¡ah!
Agradeciendo que Juyeon estuviera al lado contrario de su rostro, Youngjae murmuró contra las sábanas:
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...