Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa
Quiero que confíes en mí
Mirándote directamente solo a ti
Para que no te vayas a ninguna parte
Lo que sea que se nos encuentre en nuestro camino
Seguiré mirando hacia el futuro
El lugar que me diste sigue siendo un lugar seguro para mí corazón
Las sombras del pasado siguen persiguiéndome
Aunque trato de liberarme, ellas me siguen
Pero todavía quiero aferrarme a él
Donde sea que estés, te encontraré, caminaré junto a tí
Incluso si esto parece el principio del final
Gritaré tu nombre.
2/2
Youngjae no va a admitir (o tal vez sí) que estaba bastante nervioso esperando ese mensaje que el mariscal prometió -indirectamente- hacerle llegar cuando saliera de la fisioterapia de ese día, mismo mensaje donde le iba a indicar que fuera a su casa porque según Juyeon "tenían que hablar", cosa que no ayudaba mucho en el nerviosismo que invadía el sistema de Youngjae.
Ah, no creyó alguna vez que estaría así de ansioso por alguien, ¡mucho menos por ese bobo de Lee!
Y quizás estaba haciendo pucheros y muecas raras, porque sólo es consciente de que infló sus mejillas en berrinche cuando sintió unos dedos delgados apretar las mismas, su mirada alzándose hasta toparse la de su papá, esos ojitos gatunos y pequeños que desde pequeño había adorado, viendo la sonrisa divertida que dejaba expuestos sus dientes pequeños y sus encías, siendo una característica especial de su papá.
O bueno, de Yoongi.
Ni siquiera se había dado cuenta que sus papás estaban ya en su casa. No era como que el reloj marcaban las seis y media de la noche y él seguía esperando ese mensaje de parte de Lee.
Obviamente no, duh.
Yoongi tomó asiento al frente de él, extendiendo una bolsa de dulces, comiendo de la misma mientras soltaba la pregunta que rondaba su mente en ese momento, cosa que Youngjae no tardó en descifrar.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...