2/3
Jb reía, San se lamentaba, todo terminaría y el peli negro no podía hacer nada.
El momento que tanto había esperado, había llegado, su vida terminaría, pero aún no quería que pasara. No cuando tenía a sus pequeños esperando por él, no cuando Wooyoung, el amor de su vida, estaba por allí afuera llorando por su culpa.
- ¿Tienes miedo? - Jb se burló de él. - No llores, Sannie.
San no se dio cuenta de cuando las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, pero ya no tenia intención de mostrarse fuerte.
Quería a su Wooyoung ahí, entre sus brazos, que le dijera que todo estaría bien, aunque sabía que no sería así. Quería a su pequeño Yul corriendo por toda la casa, con una bonita sonrisa en su carita inocente, quería a su Jake regañándolo por haber hecho llorar a Wooyoung o a Yul, quería a su pequeña familia con él.
- Acaba con esto. - El labio inferior de San tembló.
- Con gusto.
El intruso quitó el seguro del arma y apunto hacia el peli negro, este cerro los ojos, estaba listo para eso.
Hizo algo que nunca en su vida creyó hacer, comenzó a rezar, rezó por su familia, por sus amigos, por toda su mafia, por todo, pero sabía que nadie lo escucharía.
Esperó el impacto de la bala en su cuerpo, tras escuchar un disparo, pero no pasó, en cambio escuchó un quejido y un peso sobre él.
Abrió sus ojos y se sorprendió al ver a Jb tirado sobre él, con rapidez lo quitó de encima y se sentó con un poco de dolor en su cuerpo.
Volteó hacia la entrada al escuchar un gemido de dolor, ignorando el dolor de su cuerpo, se levanto y corrió hacia el autor del disparó había Jb, Wooyoung.
- W- Woo. - Se tiro de rodillas a su lado y sujeto su mano, la cuál hacía presión sobre su pierna.
Jb por inercia, había disparado hacia la persona que interrumpió su ataque, pero al ser más rápido Wooyoung le disparó primero y se movió haciendo que la bala, le llegará en la pierna.
- ¿Q- Qué hiciste?, mi amor, l- lo siento tanto. - Wooyoung solo miraba a San, con ternura.
- Sannie, mirame. - El peli negro le hizo caso. - Tranquilo, estoy bien.
- T- Te sacaré de aquí. - Con cuidado, San tomo a Wooyoung entre sus brazos, al estilo princesa.
Wooyoung solo se aferro al mayor, a pesar de haber pasado solo una hora, había extrañado estar en los brazos del peli negro y este había extrañado tener a su pequeño entre sus brazos.
Cuando llegaron abajo, se llevaron la sorpresa de solo encontrar sangre, algunas armas, balas, muebles rotos, pero no encontraron cuerpos.
Salieron de la casa y se encontraron con la policía deteniendo a los intrusos, sus amigos estaban al lado de el Sr. Jung, todos estaban a salvo, con algunos rasguños pero nada grave.
El padre de Wooyoung corrió hacia ellos al ver a su hijo lastimado, San con suavidad lo ayudo a ponerse de pie, sujetó su cintura con tanto amor, teniendo miedo de volver a lastimarlo.
- No te preocupes, estoy bien. - El menor dejó un beso en la mejilla del peli negro y este solo asintió, aún un poco asustado.
Wooyoung fue llevado hacía una de las ambulancias que se encontraban allí, para curar su herida. San se quedó parado en la mitad del lugar, los chicos sabían que aún estaba en shock por lo que decidieron dejarlo solo un momento, Jake y el pequeño Yul se encontraban junto a Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮?
Random▪︎Temporada 2 de "Bad boy"▪︎ - "Eso es imposible, él murió en ese incendio." Y así, a pesar de lo que la gente creía, el destino los volvió a juntar. ¿Lograrán ser felices esta vez? ━━━━━━✧❂✧━━━━━━ 🗡 Creación mía. 🗡 Historia larga. 🗡 M...