𝟶𝟶𝟼

623 81 42
                                    

- Necesitaremos más personas en el equipo, ¿No es así?

- No lo creo, ustedes fueron solo ocho y eran una de las mafias más temidas. - Contestó Wooyoung, tras lo dicho por Jongho.

- Eso era porque teníamos a San como líder. Ahora es diferente. Si nos vuelven a ver, querrán matarnos.

- Pero San ya no está aquí. Así que tienen que acostumbrarse a tratarme como su líder. - La voz del jefe, se hizo presente en esa sala.

Todos lo miraron, algunos con incredulidad y otros con dolor. ¿Cómo puede sacar en cara que San había fallecido?, ¿Cómo puede creerse mejor líder que San? El padre de Wooyoung, venía detrás del jefe, al ver como los ojos de su hijo, se cristalizaron, se acercó a este abrazándolo.

- Por favor jefe, no vuelva a decir eso. Mi hijo aun no lo supera. - El hombre abrazaba a Wooyoung con fuerza.

- No es mi culpa que tu hijo, se haya enamorado del imbécil de Choi. - Seonghwa se levantó hecho una furia, pero antes de poder hacer algo, Hongjoong le agarró el brazo deteniéndolo.

- Cálmate. -Susurro mirándolo a los ojos.

Seonghwa respiro profundo un par de veces, antes de volver a sentarse. Wooyoung trato de controlar sus lágrimas, al lograrlo miró al jefe, esperando que hablara.

- Tienen su primera misión como grupo. - Todos se sorprendieron. - Se acaba de reportar una llamada, con un supuesto trueque entre dos mafias. Creemos que "Satán" está involucrado.

- ¿Cómo es posible que el mafioso perfecto, este involucrado en un estúpido trueque? - Pregunto Jongho con incredulidad.

- Eso queremos averiguar. Prepárense, saldrán en una hora. - Dicho esto, salió de la sala, dejando a todos con las palabras en la boca.

[...]

- Jefe, la llamada hacia otra mafia, ya fue realizada. - Hablo el pelirrojo.

- Recuerda Kwan, ya no me digas jefe. - Siwon mostró comprensión.

- Lo siento, la costumbre. - Hizo una reverencia en forma de disculpa.

- Avísale a Satán, el es el nuevo jefe.

El pelirrojo hizo una reverencia y se fue en busca del pelinegro. No lo encontraba por ninguna parte, ¿Dónde estás Choi?, recorrió toda la gran casa, pero no había rastro de él. Decidió preguntarle a alguno de los guardaespaldas del chico.

- Disculpa, ¿Has visto al jefe? - Se sintió raro, llamando jefe a alguien que no fuera Siwon.

- ¿Por qué preguntas lindura? - Pregunto el hombre de manera coqueta.

- Lo necesito. - Respondió cortante.

- ¿Sabes que necesito yo? - No espero respuesta y tomó a Byeongkwan de la cintura. - Tu bonito culo, en mi cama.

El hombre apego a Kwan a su cuerpo, manoseándole el trasero de forma descarada, además comenzó a besarle el cuello. El pelirrojo trataba de soltarse del agarre del hombre, pero le era imposible. Por primera vez, sentía miedo de lo que le pudiera hacer ese hombre. Seguía luchando contra su agarre, hasta que se rindió, sabía que ya no podría salir de allí. El hombre seguía tocándolo, hasta que un disparo en su cabeza, provocó que el cuerpo sin vida del hombre, cayera al piso. Byeongkwan se volteó hacia donde había provenido el disparo y se sorprendió por lo que vio.

𝐖𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora