— Me alegro de que hayas podido venir Stiles. — comenzó Scott su discurso. Había invitado a la joven chispa a una reunión de la manada luego de meses sin siquiera dirigirle la palabra. — Como alfa verdadero te pido que te retires de mi territorio.
— ¿Estás seguro de que estés es tu territorio?
— ¿Qué quieres decir?
— ¿Sientes la conexión con la naturaleza Scotty? ¿Sientes a cada criatura sobrenatural o al Nementon?
— No tengo que sentirlo para saber que es mi territorio. Soy un alfa verdadero.
— Uno de los problemas más grandes que tienes Scott es que crees demasiado en la palabra del druida.
— Nunca te cayó bien Deaton pero él es bueno, es mi amigo.
— Él no es tu amigo Scott. Solo te miente para obtener lo que quiere.
— Él dijo que dirias eso ¡Tienes veinticuatro horas para salir de la ciudad!
— No Scott. El territorio Hale me responde a mi, soy el alfa de este territorio. Lo mejor será que vos y Deaton se retiren de mi lugar.
— ¡Pero, esto no puede ser cierto!
— Es cierto Scott, mi chispa me convierte en un alfa. Tome el lugar que debía uniendome al territorio. — dijo Stiles mientras se giraba para observar a los demás miembros de la manada, que hasta ese momento se habían mantenido en silencio. — Cualquiera de ustedes es bienvenido a unirse a mi.Todos aquellos que quieran seguir a Scott pueden hacerlo pero deberán abandonar Beacon Hill.
Erica y Boyd fueron los primeros en acercarse. Stiles los mordió casi inmediatamente. Podía sentir que se unian a él con convicción de estar mejor.
Isaac, Cora y Allison se acercaron luego. Una vez unidos se colocaron detrás de Stiles junto a la pareja.
Los gemelos, Lydia y Jackson siguieron a Scott hacia la salida.
Los últimos que quedaron eran Derek y Peter. Se acercaron a él pero Stiles podía sentir que tenían dudas.
— Nosotros...nos gustaría hablar con vos en privado.
— Chicos ¿Pueden ir bajando? — Siguiendo las indicaciones de su Alfa, los integrantes de la manada abandonaron el loft dejando a los tres solos.
— Yo … Peter...Los dos queríamos…
— Lo que mi sobrino y yo queríamos decir es que nos gustas. Ambos estamos seguros de que eres nuestra alma gemela.
— Hemos intentado decírtelo por meses pero siempre ocurre algo y debemos salir corriendo.
— No queremos que creas que te decimos esto solo porque queremos estar en tu manada. Si no al contrario, antes de que nos muerdas queríamos que lo supieras.
— Pero podrían habermelo dicho luego.
— Te darías cuenta a partir del vínculo de alfa - beta. Era importante para Derek y para mí que lo supieras por nosotros.
— Yo no sé qué decir…
— No hace falta que digas nada.
— Si vos todavia queres, nos gustaría unirnos.
— Tal vez podríamos comenzar con una cita.
— Nos encantaria.
mariafersolorzano Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 🤗
Hola
Comenzamos un nuevo libro de One - Shots.
No se olviden de comentar.
😘
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS IV
FanfictionCuarta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.