Capitulo 4
"vamos despierta", "estamos en camino"Abrí los ojos, aun estaba muy adormilado, la penumbra me dificultaba ver bien, observé la hora en mi teléfono, 4:00 am, - ¿por que desperté tan temprano? - intenté quedarme dormido de nuevo pero no pude, entonces estuve viendo el techo de mi habitación, pensé en lo que Carol me había dicho el día anterior y pensé en que nunca le respondí a Samantha cuando me preguntó el por qué tenia las marcas de tres garras en mi cuello, y no solo no le respondí, si no que también huí de ella como si ella fuera un monstruo...
¡Ding dong!
El timbre sonó, bajé las escaleras y abrí la puerta, observé dos figuras, una muy familiar, la otra no tanto, Carol y un chico rubio alto, que vestía como un motociclista (chaqueta y pantalón de cuero negro) mientras ella seguía luciendo como siempre (chaqueta de cuero, botas y falda excesivamente corta...).
—hola James — dijo Carol — el es Yasper — dijo presentando al chico rubio.
—hola soy James — dije extendiendo mi mano, la cual el estrujó muy fuerte, con ganas de gritar retire mi mano y la empecé a sobar.
—James debemos continuar con lo que te estaba contando...— hizo una leve pausa e intercambio miradas con Yasper, quien la miraba con un poco de enojo — debemos irnos.
—bien adiós — agité mi mano en forma de despedida.
—no seas tonto, tu vienes con nosotros.
—pero estoy en pijama, y...
—no importa, igualmente vendrás — rugió Yasper
—¿por que?
—porque Carol cometió la torpeza de hablarte de los secretos de nuestro mundo, sin siquiera saber si eres mortal o no, por eso vendrás con nosotros — dijo el chico rubio.
Carol sacó de nuevo el cristal de la vez anterior, y realizamos el mismo procedimiento que la última vez, solo que esta vez al abrir mis ojos, no estaba en la plaza con la fuente del ángel, esta vez observé y noté que estábamos en frente de un castillo con aspecto renacentista, era excesivamente enorme, era hermoso.
—¿Donde estamos?—pregunté
—estamos en Eden — respondió Carol.
—Eden, es el nombre del jardín donde fueron creados Adán y Eva según la biblia — dije.
—si, pero Eden es el nombre de el castillo, fue llamado de esa manera, por los jardines de su interior, también hay muchas otras teorías, pero la de los jardines es la mas aceptada.
—es hermoso — dije con fascinación.
Entramos por la enorme puerta de madera que tenia pequeños grabados de, ángeles y demonios, parecía una batalla, la entrada tenia forma de arco, y lo primero que pude observar fue que el suelo estaba hecho de rocas de colores iguales que las de la plaza, y también noté que toda la estructura interna del castillo estaba hecha de bloques de piedra; había una gran escalera que conducía al siguiente nivel, la cual se dividía en dos escaleras y estas llevaban a un tercer nivel.
— Carol, Yasper, al fin llegan me estaba preocupando por ustedes — dijo esta mujer alta, delgada, su cabello, que estaba recogido era de un color castaño muy claro (casi rubio) sus ojos eran color ámbar, y sus labios estaban barnizados con un brillante rojo escarlata, estaba vestida con un vestido largo color púrpura. Esta me miró — tu debes ser James, ¿cierto?
—si...
—hola mucho gusto — extendió su mano — mi nombre es Elena.
—un placer — dije amablemente y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
EDEN
FantasyUn par de palabras carentes de sentido, le abrieron las puertas a un alma desorientada, le llevaron por un sendero nuevo con abundantes rosas: hermoso a la vista, con aroma exquisito... Y rodeado espinas. *estoy editando esta caca. Esta historia la...