Capitulo 17
—¿James?, ¿estas muerto? , regresa a la vida.... —la voz de Anaiah me despertó, observé el lugar donde me encontraba, ya no estaba en el cine, lo poco que pude ver a mi alrededor me hizo pensar que estaba en un hospital, las paredes eran blancas y quedaban perfectamente reflejadas en el suelo... En ese momento me encontraba acostado en una mesa de metal, o al menos eso parecía, Anaiah estaba frente a mi sonriendo (como siempre)y unos segundos después de que la saludará gritó —¡estas vivo! ¡Jonis, James despertó! ¡Anabelle el pecoso despertó!
—que ocurrió, me quedé dormido durante toda la película...
—te quedaste dormido por mucho mas tiempo que es — Anaiah procedió a sentarse en un pequeño sillón blanco que se encontraba a mi lado — llevas días dormido, creí que te quedarías por siempre así, intentamos golpearte pero Elena no nos dejo, es muy divertido ver como duermes, babeas y roncas — miró la puerta de aquella habitación de manera pensativa.
—¿semanas?, pero parecieron minutos, ¿que demonios paso?
—Elena dice que es posible que estuvieses en trance durante todo este tiempo, y es muy probable... ¿soñaste con algo extraño?
—si... Más que extraño, creo que fue aterrador, se sentía tan real...
—entonces sí era un trance — dijo Elena entrando a la habitación junto con Jonis y Anabelle— alguien debió comunicarse contigo, alguien te dijo algo, ¿que fue lo que soñaste?
—no recuerdo todo muy bien, pero tengo que hacer algo importante— me levanté de aquella extraña mesa y traté salir de aquel lugar.
—¿a donde crees que vas?— Elena me miró con un poco de confusión — acabas de despertar.
—Himalaya, debo encontrarla...ella debe saber algo... Ella esta en el palacio... — paré de hablar Justo cuando noté que todos me observaban raro.—¿quien es Himalaya? — preguntó Anabelle.
— la mujer que compartía celda conmigo cuando estuve prisionero en el palacio —respondí.
—estuviste solo en aquella celda James —Anabelle parecía estar horrorizada.
—no, mi celda, Himalaya estaba allí, puedo recordarlo, recuerdo su rostro... sus alas negras...
—¿alas negras? De que hablas — Elena me miró angustiada — ella... Ella te dijo... Ella era... — por primera vez había visto a Elena actuar totalmente desconcertada, asustada, e incluso... Insegura — ella te dijo que era un ángel.. ¿Verdad?
—¿la conoces? ¿sabes de quien hablo?
—eres tu... Ella te eligió... Todo tiene sentido ahora.
—¿de que hablas?
—Holenerry, también conocida Himalaya, es el ángel de la profecía... El tercer Maleficio... — Elena sonrió, pero sus ojos no expresaban felicidad.
—tres malefistas reunirán sus fuerzas y un heredero de merlín los derrotará— dijo Anaiah recitando las palabras exactas de algún libro — Elena, tenias razón.
—¿un heredero de merlín? ¿a que se refieren con eso? — pregunté.
—merlín era como tu James —Elena relataba con mucho entusiasmo — sus padres no eran hechiceros, su habilidad en la magia era grande, demasiado... Merlín no tuvo hijos... A cualquiera que desarrolle poderes de hechicero sin tener padres de los cuales puedan ser heredados dichos poderes, se les llama herederos de Merlín... Tu eres uno de ellos, un heredero.
—¿y que tiene que ver Himalaya con todo esto? —no entendía nada.
—es el ángel de la profecía, es quien elije al heredero... existen relatos acerca merlín, de un búho que le acompañaba... Ese búho fue el primer ángel Holenerry, en la lengua de los ángeles significa guardián —Elena hizo una mueca, como si hubiese recordado algo de repente — ¿Himalaya te mostró algún recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
EDEN
FantasyUn par de palabras carentes de sentido, le abrieron las puertas a un alma desorientada, le llevaron por un sendero nuevo con abundantes rosas: hermoso a la vista, con aroma exquisito... Y rodeado espinas. *estoy editando esta caca. Esta historia la...