16: Respuestas

149 17 2
                                    

Capitulo 16

— ¿hablar? — dije, como si no habláramos el mismo idioma. ¿de que quería hablar?, venían cientos y cientos de preguntas a mi mente, hasta que por fin solté un par de palabras mas —¿de quieres hablar?

—Bueno esto se esta poniendo incomodo... Mejor nos vamos — dijo Elizabeth mientras tiraba de la camiseta de Lucas — adios...

—no me quiero ir aun —dijo Lucas.

—van hablar, deja de ser tan chismoso, vamos te compraré churros ... — dijo Elizabeth tomando la mano de Lucas fuertemente.

—¡si! — dijo Lucas — adiós James, adiós Anabelle, ¡vamos por los churros! — dijo y luego se fue dando pequeños saltos seguido de Elizabeth.

—tu familia es rara— le dije a Anabelle.

—¿como puedes decir que es rara...? Solo conociste a mi prima Ely, a ella si le falta una tuerca.

—Bueno tu no eres muy normal que digamos... — dije.

—Oye ese no es el tema, deja de desviarme... Trato de decirte algo importante tonto — dijo mirándome directamente a los ojos.

—¿ahora soy tonto?

—no intentes evadirme — me golpeó el brazo suavemente.

—Bueno habla, te escucho.

—es que tu... Bueno... Y luego...
¡Ah! — dijo haciendo una rabieta.

—no entiendo, pensé que hablarías de algo importante y...

—¡callate! — dijo y luego me dio la espalda.

—¿que ocurre? Por que, si se supone que debería saber lo que pasa, pues no lo se... Habla, dime algo.

—me besaste.

—lo lamento, no pensé que te molestase...— y de pronto ella volteó e interrumpió mis palabras tomando mi rostro con sus manos y arrastrándome hacia ella... Ahora era ella quien me había besado.

—bien, creo que no estas molesta —dije sonriendo.

—si lo estoy, me besaste... No dijiste que lo harías... Ahora estamos a mano.

—¿que?, entonces ¿solo me besaste para estar a mano?

— no— se acercó a mi — no de el todo- se alejó de nuevo — ¿sabes?, fue mi primer beso.

—¿en serio? — dije mirandola con una enorme sonrisa.

—si... Pero no lo divulgues...  —soltó una pequeña carcajada.

—pues tampoco lo divulgues... También fue mi primer beso.

—no mientas... La primera vez que te vi, estabas besando al suelo —dijo riéndose.

—¡oye!

—solo bromeaba — sonrió — oye... Solo por preguntar... ¿Quien besa mejor?

—el piso.

—tonto

***

Los edificios a nuestro alrededor eran los más altos que había visto, el lugar era tan diferente a todo lo que había visto en toda mi vida, las perfectas calles de metal brillante de aquella ciudad eran totalmente diferentes a las calles de asfalto opaco de mi ciudad.

  Anabelle tomó mi mano y empezó a caminar, las personas que caminaban por las aceras, tenían un aspecto muy peculiar, todos se parecían entre sí, vestían de blanco, la mayoría era de piel clara y cabello rubio, ojos oscuros y labios rojizos, los rostros de aquellas personas parecían lienzos vacíos, ninguno tenia lunares, pecas, ni siquiera acné ... Eran perfectos de algún modo, pero no eran atractivos, sus rostros eran alargados y serios, carentes de vida. En las calles habían cientos de estos automóviles metálicos que parecían flotar en el aire, eran muy brillantes y parecían veloces, pero en realidad todos estos vehículos, se movían lentamente por las calles. Anabelle dejó de caminar cuando llegamos a un pequeño parque, habían árboles dorados y pequeños columpios plateados, los niños que jugaban en aquel lugar, lucían muy felices saltando y corriendo. Anabelle parecía nostálgica.

EDEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora