Capitulo 20
"no entiendo por qué te asusta, estoy muerta —decía violet mientras se acercaba lentamente a mi oído —¿te doy miedo?"
Violet estaba muy cerca, su voz detrás de mi oreja hizo que todos mis bellos se erizaran, me alejé de ella dando pasos hacia tras, choqué con la pared y caí al suelo, violet sonrió, se dio la vuelta y se sentó en el borde de la cama, mientras Ally lloraba desesperadamente a su lado.
—tu... Tu... Tu estas muerta... ¿como?...¿tu?... Pero... — mi miedo no me dejaba hablar bien.
"¿crees en fantasmas, James?"
—no...
"deberías hacerlo — dijo una voz a mi lado, giré para ver... Sus lentes violeta, hicieron que la reconociera de inmediato, tenia el cuello sangrante — ¿como has estado James?
—Candace — di un pequeño salto hacia el lado opuesto para alejarme de ella y choqué con otra persona, volteé y vi su rostro lleno de pequeños cristales enterrados y su torso tenia un enorme trozo de vidrio atravesandole por la mitad, le escurría sangre — Sophie.
Me levanté de el suelo, corrí a hacía la puerta, pero violet me haló con fuerza por mi cabeza halando mi cabello con fuerza, grité, ella volvió a hablarme al oído "calma, aun no vas a morir" me empujó y caí de frente contra el piso de madera.
—¡dejalo! — Ally gritó.
"Ally, ¿puedes repetir lo que dijiste? "— violet le miró con rabia.
—no — Ally se escondió bajo las sábanas, estaba muy asustada.
"deberías tener mas cuidado Ally—violet se acercó a la cama — sabes lo que pasa cuando me interrumpes ¿no?"
—alejate violet — Ally hablaba con voz ronca.
"te refrescaré la memoria"—violet retiró las sábanas de la cama, dejando a Ally descubierta, esta intentó huir pero violet le tomó por el cabello, tomó una almohada y procedió a colocarla en el rostro de Ally haciendo presión.
La puerta se abrió, volteé a ver era una de las enfermeras, esta entró a la habitación con toda naturalidad - ¿a caso no ve lo que esta pasando? - me pregunté, giré a ver a Ally... Violet no estaba, tampoco Candace ni Sophie, solo estaba Ally gritando en la cama, la enfermera me miró y se asustó.
—¿Ally te lastimó? — preguntó la mujer que vestía de blanco.
—no, mas bien... — me detuve antes de decir una estupidez como "el fantasma me empujó"... Pensé mejor antes de hablar y solo dije que había tropezado.
—Bueno ten mas cuidado —dijo la enfermera, luego ayudó a que Ally se calmara.
***
—¿Elena, crees en fantasmas? — le pregunté.
—Sí , ¿por que la pregunta?.
—Okay, lo que diré es una locura, pero... Violet, Candace y Sophie, están atormentado a Ally, anoche las vi, e incluso Violet me lastimó, y me di cuenta, que lastima constantemente a Ally... Ella le da ordenes... Y Ally le obedece.
—muy bien, primero calmate... hay algo que debo mostrarte – Elena miró en todas las direcciones posibles, luego se levantó de el sillón, caminó Hasta la puerta de su oficina y me dijo que la siquiera.
Salimos de su oficina, caminamos por toda la zona "administrativa", así es como Elena me explicó que se le llamaba a todas las pequeñas oficinas que había al lado de la suya, después de esta zona había un enorme pasillo oscuro que, Elena se adentró en éste y aceleró el paso, hice lo mismo para no quedarme atrás.
ESTÁS LEYENDO
EDEN
FantasyUn par de palabras carentes de sentido, le abrieron las puertas a un alma desorientada, le llevaron por un sendero nuevo con abundantes rosas: hermoso a la vista, con aroma exquisito... Y rodeado espinas. *estoy editando esta caca. Esta historia la...