Capitulo 21
—James...
—Anabelle...
Sin nada mas que decir en ese momento, sólo le abracé fuertemente, ella hizo lo mismo y estuvimos un largo rato así, tan callados que solo escuchaba su respiración y la mía, era como si el resto de el mundo se hubiese paralizado en ese momento.
—te extrañe —susurré.
—también te extrañe — colocó su mano en mi mejilla y luego se acercó a mi rostro, estaba parada en las puntas de sus pies... Sentí sus labios junto a los míos, esa sensación tan adictiva y fascinante, capaz de hacer temblar cada parte de mi cuerpo, ¿Y si era solo un sueño? No importaba, solo lo disfrute mientras durase, que bueno que duró más de lo que esperaba.
Sentí mis mejillas ardiendo, mi corazón se aceleró, creí que iba a explotar, Anabelle se retiró un poco, y me sonrió, ella estaba tan enrojecida como yo, ambos estuvimos un largo rato sin hablar, solo mirándonos.
—James hay algo que quiero decirte —dijo Anabelle rompiendo el silencio.
—¿que ocurre?
—dentro de poco tiempo será mi cumpleaños, probablemente Elena me obligue a ir de visita con mi padre, o tal vez con mamá... Sea como sea estoy segura que estaré toda una semana recibiendo los sermones de mi familia, no estoy de ánimo para eso... — una lágrima cayó por su mejilla, la limpié instante —no estoy de ánimo para nada, tal vez sea la primera vez en años... No quiero verlos de nuevo.
—¿por que les tienes tanto resentimiento? ¿que sucedió?
—mi familia esta llena de personas hipócritas, falsas, se creen mejores que todos, y estoy segura que todos hablan mal de mi por haber huido ... Estoy cansada de todos ellos.
—y... Que hay de Elizabeth... ¿También la odias?
—por supuesto que no, la adoro, es una de las muy pocas personas de mi familia en las que de verdad confío... Crecimos juntas, prácticamente hemos sido las dos contra el mundo...y obviamente la garrapata que no se aleja de ella... También lo quiero, pero en ocasiones quisiera estrangularlo.
—Lucas y Elizabeth ... ¿Son algo?... ¿Lo mantienen a escondidas o algo así? ¿se aman en secreto?
—seria raro...
—no lo creo.
—no, lo digo en serio, seria muy raro debido a que, a Lucas no le gustan las chicas.
—¿es gay?
—si.
—eso explica varias cosas...—reí un poco, en ese momento entendí por que Lucas y Elizabeth se habían reído tanto cuando les pregunté.
—no te burles de eso.
—no me estoy burlando, no tengo nada en contra, creeme.
—okay... Volviendo al tema anterior, lo que quería avisarte es que probablemente me iré un par de días o tal vez semanas al infierno... Digo a casa de mi padre, el es humano, vive en Italia, es un lindo lugar hasta que conoces a mis tías brujas, no es literal, no son brujas solo que lo aparentan muy bien... Después tal vez a Elena no le baste con obligarme a estar con papá y sus sermones, por eso tal vez me lleve a la cueva de mama, literal... Es una cueva, mis pequeñas primas tal vez me alegren el día o tal vez me fastidien Hasta explotar.
—¿por cuanto tiempo te iras?
—tal vez dos semanas, tal vez un mes... No lo se.
—pero, estaré solo aquí.
ESTÁS LEYENDO
EDEN
FantastikUn par de palabras carentes de sentido, le abrieron las puertas a un alma desorientada, le llevaron por un sendero nuevo con abundantes rosas: hermoso a la vista, con aroma exquisito... Y rodeado espinas. *estoy editando esta caca. Esta historia la...