Capítulo 27
-tengo que decírselo a Elena- dije.
-¿decirle que? -Anabelle seguía sin entender.
-mi hermano... Es quien me ha llamado, dice que necesita de mi ayuda, creo que está en problemas.
-muy bien, tienes que decirle a Elena lo antes posible, vamos- Anabelle saltó de inmediato de la cama y tomó mi brazo.
Anabelle se hecho a correr, prácticamente me arrastraba por los pasillos, era muy fuerte y rápida, por suerte Elena estaba cerca de mi habitación, si no, Anabelle me hubiese arrancado el brazo.
Elena estaba hablando con un par de mujeres, un de cabello azul, la otra era de cabello y ojos rojos... A ambas las había visto antes, eran parte de hechiceros mayores, parecían estar preocupadas.
-Elena, necesito ayuda -dije cuando las mujeres antes mencionadas, habían parado de hablar.
-¿que ocurre? -preguntó en voz alta.
-es mi hermano, está en problemas... O algo así, es que recibí su llamada...
-¿alto, recibiste su llamada? -Elena arrugó su rostro.
-si-dije.
-eso es extraño, no tiene el menor sentido -dijo la mujer de cabellos azules.
-no hay forma de que tu teléfono funcione aquí- objeto la otra mujer de cabellos rojos.
-¿que te dijo? -preguntó Elena.
-me dijo que necesitaba ayuda... Solo eso.
-creo que debemos investigarlo más a fondo- Elena miro a Any con un poco de decepción -Anabelle, el viaje está cancelado, le diré a tu padre que no puedo llevarte... Después será.
-okay -dijo Anabelle sonriente.-James, vamos, tenemos que localizar a tu hermano...
-¿como hacemos eso?
-vamos al departamento de investigación, ahí te diré -Elena caminó hacia las oficinas yo le seguí.
***
Era increíble la cantidad de información que tenían de mi caso, el pequeño cubículo de Jonis tenia literalmente una montaña de papeles con mi nombre, decía todo sobre mi... Todo, desde mi color favorito hasta el color y la marca de mi ropa interior, lo cual me causaba mucha diversión e incomodidad.
-aquí está -Elena sacó un objeto de metal de uno de los archivadores, parecía una pizarra pequeña.
-¿Qué es eso?
-para tu caso también debíamos investigar a tu familia, les colocamos rastreadores mágicos, este es el monitor de rastreo, podemos localizar a Robert en cualquier parte del mundo.
-que miedo-dije.
-a ver...!Aquí! -Elena señaló la pantalla con alegría.
-¿donde esta mi hermano?
-según este mapa está en tu casa.
-bien, debo ir...
-¡no iras solo!.
-¿quien me acompañará?
-mira, podría ser una trampa, iré contigo, Jonis, Yasper, Carol y Anaiah irán, les diré ahora mismo.
-muy bien, hay que apresurarse, mi hermano puede estar en peligro.
-ve a al cuarto de armamentos, busca un traje protector, un sable... -Elena hablaba muy rápido y no lograba entender ni la mitad de las palabras que decía.
ESTÁS LEYENDO
EDEN
FantasyUn par de palabras carentes de sentido, le abrieron las puertas a un alma desorientada, le llevaron por un sendero nuevo con abundantes rosas: hermoso a la vista, con aroma exquisito... Y rodeado espinas. *estoy editando esta caca. Esta historia la...