Clarke bebió por completo el contenido del vaso, sin dejar una sola gota, dando a entender que en verdad lo necesitaba.
Todos la miramos esperando alguna explicación que, sinceramente, no sabemos si ella puede darnos.
Realmente no se sabe si ella recuerda algo de lo que le ha sucedido en este tiempo, desde su desaparición y su momento enfermizo en el cual Kyle tuvo mucho que ver.
Pero ella solo dejó el vaso a un lado y nos miró a cada uno, hasta posar su vista en Kyle.
Inmediatamente, tomó la pata de la mesa del centro y se la lanzó con fuerza a Kyle, clavándosela en el estómago, haciendo que Kyle se queje de dolor.
Todos los miramos sorprendidos y Clarke se puso de pie.
—¡Eres un imbécil! – gritó y trató de ir hacia él, pero Christopher la sostuvo de los hombros. – ¡Suéltame, maldita sea!
—Debes tranquilizarte. – dijo él y ella siguió luchando por zafarse del agarre, pero obviamente no pudo.
—¡Él me hizo esto! – volvió a gritar.
—No. – dije y ella dejó de hacer esfuerzo. – Él estuvo dentro del vasallaje, Robbie siempre fue el culpable y.... su madre es la que te poseyó...
—¿De qué hablas?
—Es una larga historia...
—Al parecer tengo bastante tiempo. – dijo Clarke, por fin zafándose de su agarre.Yo miré a mis amigos y después volví mi vista a ella.
Di un gran suspiro antes de comenzar a contar la historia que ella no sabe, de todo lo que se perdió tras lo sucedido con el vasallaje.
—Como se sabe, Robbie siempre fue el demonio que me acechaba y que de alguna manera comenzó de nuevo el vasallaje... controlando a Kyle para que hiciera el trabajo sucio y abriera el portal del infierno, dejando salir a más demonios y a la reina de ellos. – la miré. – Él de alguna forma te hizo entrar en trance, cuando lo besaste en esta casa, algo te pasó mediante ese beso, lo que hizo que todo se saliera de control y su madre encontrara un cuerpo para utilizar... creemos que alguien te secuestró, que te llevó lejos para comenzar con eso. – suspiré. – Esa noche del baile encontramos un cuerpo, Amber, una compañera de nosotras fue asesinada esa noche... al estar en ese bosque Kyle me secuestró y me llevó lejos...
—No olvides el hecho de que… me libré por un momento y te salvé, preciosa. – dijo Kyle, guiñándome el ojo, lo que me hizo ruborizarme.
—En fin, él terminó venciendo el vasallaje y me quiso salvar, pero Robbie luchó contra él y le arrancó las alas, después Christopher llegó para salvarme porque como sabrás, es mi ángel guardián, así que estuvieron luchando mientras que yo sobrevivía y al final, terminé asesinando a Robbie. – suspiré y ella me miró sorprendida. – Terminaron llevándose a Kyle al calabozo, luego Simon terminó siendo asesinado y tuvimos que ir a México para buscar a los Nephilims, ahí conocimos a Elizabeth, la cual es hija de Roy, al igual que yo. – ella me miró confusa. – Si, es una larga y confusa historia que no debes saberla, por ahora... en fin. – suspiré. – Resulta que hay una Nephilim, la líder, de hecho, que hizo un trato con la madre de Robbie, la cual robó tu cuerpo para poseerlo y así, llegar al pueblo... ellas hicieron un acuerdo para acabar con todos, Lilith, la reina del infierno hará sacrificios de ángeles, para volver a la vida a su hijo, Robbie... y así le ayudará a Alycia...
—Espera, ¿qué? – dijo Meg y la miré.
—Eso hará ella... es por eso que ahora estaremos dentro de una guerra entre Nephilims...Tras la charla, me senté junto a Kyle en el sillón.
Los demás ya se habían ido hace un momento y Clarke fue a una de las habitaciones de Roy para poder descansar.
Roy fue a dejar a mi tía a casa y los demás, se fueron a sus propias casas para poder descansar igualmente.
Mientras que yo, decidí quedarme con Kyle para poder charlar sobre cosas que quedan pendientes y cosas que no entiendo del todo desde su llegada al pueblo hace meses.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETA] ✓ARCÁNGEL: La Maldición de los Reinos II [SAGA: ARCÁNGEL]
RomanceSEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "ARCÁNGEL". Las muertes parecen no terminar. Un nuevo año, nuevas amenazas. Tras la asociación secreta de criaturas sobrenaturales, se esconde un secreto que podrá afectar la vida de Arella. Los Nephilims han decidido actuar...