Desde un inicio era adsurdo dejar que la lucha por el anillo del rayo continuará. Lambo contra Lavi? Jodidamente adsurdo! Lambo a penas tenía 5 años! Y Lavi era un maldito asesino altamente entrado.
Desde el inicio no se debía continuar con esa ridiculez, pero claro, la cordura era algo de lo que la mafia carecía y estaban más que felices de enviar a un niño a su muy prematura muerte.
Cómo si Zero hubiera permitido eso.
Entonces doblando un poco las reglas, mucha persuasión y suerte, logró convencer a esas tipas que le permitiran luchar al lado de Lambo.
Por supuesto había reglas.
Zero no usaría llamas ni armas, el único que podía hacerlo era Lambo.
Y por supuesto... Lavi.
Incluso si eran dos contra uno era obvio quienes estaban en desventaja. Pero aquella era la mejor solución al problema, Zero podría proteger a Lambo de daños permanentes.
Aún así...
––Lambo-san ganara esto!!!! –– ciertamente el niño seguía felizmente inconsciente del peligro y tomaba esto como un juego.
Zero tomó al niño y lo puso en su hombro, la pelea iniciaría en unos segundos.
––Solo recuerda el plan Lambo, ve por ese aniño ahí, yo me encargaré del feo hombre raro de ahí ¿OK?...
––Zero-nii vencerá al viejo hombre feo!!!
––Por supuesto que si... ––al menos lo esperaba.
En realidad a pesar de la situación, ambos chicos parecían... Relajados, convenientemente olvidando al asesino frente a ellos. Dicho asesino que había aguantado en silencio que lo siguieran llamando "feo"
Y con el anuncio de Cervello, la batalla por el anillo de la tormenta dio incio.
Lavi no perdió tiempo, despejo sus armas, armas que resultaron ser unos extraños paraguas, pero no hubo tiempo de preguntarse la razón, de la nada, enormes rayos calleron del cielo justo en direcion donde Lambo y Zero se encontraban.
Zero a penas y lo esquibo.
"Mierda! Puede controlar los rayos?"
Porque nadie le había dicho eso? No era igual al control de Rima, quien era certera y en completo control, pero estos rayos eran más fuertes, sin mencionar que su cuerpo actual no era el de un Kiryuu.
Kiryuu Zero habría podido soportar el golpe directo de esos rayos. Pero Sawada Zero? Bueno, quizás pronto lo averiguaria.
Puso a Lambo lo más lejos que podía de Lavi, logrando que la atención del mayor se enfocará en él, si bien Lavi no se debería sentir amenazado con ellos, Zero sería quien más problema le daría, por lo que debería querer acabar con el primero.
No se equiboco.
Lambo era pequeño y a pesar su tendencia a ser ruidoso su aptitud tonta lograba que sea subestimado, Lavi no le presto atención y en su lugar se centro en sacar del juego al que resultaba mayor amenaza. Aún así, Sawada Zero era sólo un civil con algunas habilidades de lucha, con muchas limitación, no debería tomar mucho tiempo acabar con él.
Pero Zero ha pasado meses entrenando con Rebonr la evasión y agilidad (bueno, huir de Reborn por su vidas bien podría ser un entrenamiento de evasión especial) así que evitar que Lavi lo golpeara era algo que podía hacer bien.
Pero no podía durar.
Porque para Lavi era obvia la estrategia de distraer y tomar que estaban usando los mocosos, él no olvidaba que su contrincante no era el preadolecemte.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...