El cielo se nubló.

3.5K 389 35
                                    

Capítulo nuevo! A disfrutar!!

000

Zero frunció el ceño mientras observaba a un grupo de adolescentes con un peinado ridículo a lo lejos. El uniforme y la banda en sus brazos era un buen indicador de quienes eran.

Los subordinados de Kyoya.

Esta era la tercera vez que los miraba.

Porque estaba siendo tan obvios?

Por lo general los miembros del comité disciplinario hacia sus rondas con sutileza y no se miraban muy seguido. Pero Zero los había visto ya tres veces desde que salió a realizar compras para la cena esta noche.

Había pasado algo?

Zero medito. Debía ir a ver a Kyoya? Aunque no estaba seguro de si su amigo le diría todo, Kyoya podía ser un misterio cuando quería.

Aunque nada perdía en preguntar.

Iría luego de llevar las cosas a casa, su madre necesitaba los ingredientes para la cena esta noche después de todo.

Y si Kyoya no le decía, pues lo obligaría.

Además hace un tiempo que no tenía una lucha con Kyoya y quería ver si había algún cambio ahora con el entrenamiento de Reborn. Él podía sentir que su fuerza estaba mejorando, así como su rapidez.

Aunque aún no lograba reunir sus llamas.

Zero las sentía ahí, llamándolo, pero por alguna razón se negaban a cumplir su pedido, bufo por eso, llamas tercas.

Justo como él mismo.

Sonriendo un poco, Zero comenzó a caminar.

Hasta que tuvo que saltar hacia atrás para esquivar el repentino ataque que sufrió.

—Lo esquivó...

—Creo que es él—

Zero miro a sus atacantes, eran dos, un chico delgado con una gorra gris y lentes y el otro un rubio de cabello desordenado. Ambos tenían un uniforme de secundaria pero Zero no sabía de que escuela.

Ahora, esto no era la primera vez que lo atacaba chicos de otras escuelas, Zero podía ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, esto no era la primera vez que lo atacaba chicos de otras escuelas, Zero podía ser... un tanto agresivo cuando miraba a alguien siendo intimidado y no me importaba de que escuela o sexo sea.

Se había metido en muchas peleas callejeras por lo tanto tenía enemigos de varias escuelas.

Pero no reconocía ese uniforme.

—No recuerdo tener problemas con tu escuela...— aunque dudaba que eso evitara la pelea que él sabía iniciara dentro de poco.

—Sawada Zero, según el ranking eres el tercero  más fuerte de la escuela Nanimori...

Luna Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora