El tutor asesino Reborn

5K 470 83
                                    

Que significa esto? Mi actualizando tanto XD
no se acostumbren, no creo que pase durante mucho tiempo más XD

Pero disfruten!

000

—El desayuno está listo, si no se dan prisa llegaran tarde a clases...de nuevo.

Sawada Nana colocaba el ultimo plato del desayuno en la mesa mientras escucha las apresuradas pisadas en el piso de arriba, ella se rio alegremente y continuo con su rutina de la mañana mientras esperaba a que sus queridos hijos bajaran a desayunar.

No tuvo que esperar mucho.

Escucho los apresurados pasos en el piso de arriba, seguido de algunos comentarios que no podía entender, unos minutos después Nana vio a dos jóvenes preadolescentes entrando en la cocina y sentarse listos para probar su desayuno.

—Zero te dije que me despertaras más temprano.

—Lo intente pero nada funcionaba...así que me dormí...

Y pensar que ella podía despertarlos en el piso de arriba solo con el comentario de su desayuno.

La mujer se rio llamando la atención de los jóvenes, ambos parpadearon un poco extrañados del porque la risa de su madre.

—Buenos días Okaasan...

Luego ambos hermanos se vieron en vergüenza al darse cuenta que acabañan de saludar a su madre al mismo tiempo.

¡Sus pequeños bebés lindos!

Por supuesto sus hijos ya no eran bebés ni niños pequeños, pero para ella ambos siempre serían sus bebés lindos  no importa los años que pasen. Dichos bebés lindos, trataron de superar su vergüenza al seguir comiendo y olvidarse de su pequeño lapsus vergonzoso, aunque ambos sabían que habría otro en cualquier momento.

Media hora después del hogar Sawada salían los gemelos con sus uniformes puestos. Los hermanos tenían prisa eso seguro, ambos corriendo para poder llegar a tiempo a clases, distraídos por su tardanza y prisa, ni uno de ellos se dio cuenta de los oscuros ojos que los observaban un poco a lo lejos.

Cuando Nana salió de su hogar hacia el mercado para conseguir alimentos un anuncio llamo su atención. Un tutor particular, ella vio el folleto y lo guardo, mentalmente pensando en que llamaría hacia ese tutor.

Las ruedas de destino comenzaron a girar.

000

Gracias a años de entrenamiento y una misteriosa fuerza y resistencia que los gemelos tenían, ambos lograron llegar a tiempo a su escuela al correr con rapidez, cuando remasterizaron ambos tomaron aire y comenzaron a caminar más tranquilos.

—Yo, Tsuna, Zero...

Los hermanos voltearon a ver hacia la familiar voz y se tomaron con el alto chico de cabello negro y una sonrisa amigable en su rostro.

—Yamamoto-kun

—Takeshi...

Yamamoto Takeshi mejor amigo de Sawada Tsunayoshi y capitán del equipo de béisbol, se acercó a los chicos de una estatura más baja que la suya. Ante eso Zero dio un bufido de molestia.

—¿Volviste a crecer? Se vuelva más molesto cada vez que te veo Takeshi.

—Lo siento Zero, no puedo controlarlo—el nombrado solo sonrió, a pesar de su disculpa no parecía que lo sintiera en lo más mínimo.

Si había alguna cosa en que los hermanos se parecían era en su aparentemente faltante altura, incluso para preadolescentes de 13 años de edad ambos era muy pequeños en comparación con los otros chicos de su rango de edad.

Luna Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora