Pequeños pasos

5.6K 537 55
                                    

Fantaseo tanto con un pequeño Zero hermoso y Chibi! Es un amor!

Disfruten el cap!

Pequeños pasos

Su pequeño cuerpo temblaba por el abismal esfuerzo físico que realizaba, ojos ámbar fijo en una mirada de pura determinación, casi lo lograba, un poco más, solo un poco...

—Eso es Tsu-kun, tú puedes lograrlo...

La voz de su madre alimentaba su determinación y sus ganas de realizar su objetivo. Él podía lograrlo, sabía en lo profundo de su interior que podía.

Solo un poco más.

—¡Mi Tsu-kun es tan lindo!

Nana con cámara en mano  miraba con alegría y adoración al mayor de sus hijos tratando de realizar sus primeros pasos, pequeño Tsunayoshi Sawada había comenzado a tratar de ponerse de pie por sí mismo a la tierna edad de un año y dos meses.

Ella vio y gravo como con una gran voluntad  Tsu-kun, aun temblando y con mucho esfuerzo logro ponerse de pie, poco a poco esas pequeñas pierdas se movieron, una enfrente de otra, en forma temblorosa e inestable.

El pequeño Tsuna dio su primer paso.

Y luego otro y otro, hasta que aun con algo de problemas logro caminar seis pasos inestables, hasta que el cansancio venció  y el bebé cayó    sentado sobre su trasero protegido por los pañales esponjosos que llevaba.

— ¡Da!...

Pequeño Tsuan estaba muy orgulloso de sí mismo ¡Lo había logrado! Por fin pudo caminar por sí mismo, una alegre risa salió de sus labios, su alegría resonando por todo el lugar. Estaba tan orgulloso de sí mismo en ese momento.

Grandes ojos llenos de alegría infantil se movieron por todos lados, un inusual brillo en esos orbes ámbar cuando encontró al otro pequeño ocupante de la habitación.

— ¡Edo!

Sus manos extendidas, queriendo llegar a su adorado hermano gemelo, Tsuna quería celebrar su logro con su persona más importante.

—Oh mi...—Nana estaba el cielo, observar a sus pequeños actuar así de lindos ¡Ella simplemente no podía dejar de grabar!

El segundo hijo de la familia Sawada, Zero Sawada (el ex cazador aun no sabía cómo había logrado mantener su nombre) miro como su hermano mayor daba sus primeros pasos y ahora lo llamaba con entusiasmo.

Grandes ojos lilas notaron la distancia que lo separaban de su hermano, para un adulto solo sería unos míseros tres pasos, pero para él en su pequeña forma resultaría un gran desafío.

Su pequeño ceño se frunció, si su hermano mayor lo llamaba pues él iría a su encuentro.

Había tenido un año y dos meses para acostumbrarse al hecho de volvió a nacer y que ahora tenía la mente de un adulto en el cuerpo de un bebé, había sido frustrante, tener la completa dependencia a otra gente, el tener que confiar en otros para cuidarlo no era algo con lo que estaba cómodo, pero se acostumbró.

Y siendo honesto consigo mismo había disfrutado el cuidado que sus padres le brindaban. Kiryuu Zero había olvidado lo que era sentirse querido y cuidado, luego Sawada Zero apreciaba cada momento como un tesoro.

Pero no todo era alegría.

No se podía evitar la frustración que sentía al, teóricamente saber cómo hacer las cosas más simples, pero ser físicamente imposible de realizar dichas acciones.

Luna Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora