—Entonces, eres de Europa?...
—Shishishi... en algún lugar por Rusia...
—Y eres un príncipe?...
—Así es. Shishishishi...
Zero miro al rubio a su lado, la tiara brillando contra los rayos del Sol, Belphegor no se comportaba como un príncipe y tampoco se vestía como uno.
Pero, que podía saber Zero? Su único encuentro con la realeza habían sido los Kuran y eso no contaba. Llego miro a la otra persona más alta.
—Y tu eres de Francia?...
—Claro~ el país del amor mon cherry~~
Lussuria no parecía francés pero quien era Zero para juzgar? Él mismo no parecía japonés no con su cabello plata y ojos claros. Los nuevos amigos de Zero (Eran sus amigos? Él creía que si) eran raros y extravagantes. Pero Zero lo atribuía a que ambos eran extranjeros.
Además era entretenido hablar con ellos.
Esta era la tercera vez que se reunían, no estaban haciendo mucho, solo... mostrándoles la cuidad a los extranjeros. Por alguna razón Skull lo había dejado libre de su entrenamiento y Zero se vio aburrido por primera vez.
Sin Kyoya para pasar el rato (quien estaban con Dino)
O Tsuna, quien era tortur- entrenado por Reborn en quien sabe donde.
Takeshi y Hayato tampoco se encontraban y Zero no sabía donde estaban a ellos se les sumaba Ryohei.
Y el idiota de Mukuro también había desaparecido.
Zero estaba solo con su madre quien para su sorpresa había salido con Bianqui y los niños. Con todos sus amigos y familiares lejos, Zero había pensado en pasar el tiempo consigo mismo hasta que estos dos lo habían obligado a darles un tour por la cuidad.
En vista que estaba aburrido Zero acepto.
Zero no era tonto, podía sentir el peligro que rodeaba a esos dos, con una sed de sangre como la de Kyoya y un misterio oscuro como el de Mukuro, él no debería confiar pero por alguna razón no podía mantenerse alejado de esos dos.
Porque?
Él no lo sabía.
—Entonces que los trae por aquí?
—Shishishi... trabajo...
Zero lo miro confundido— Tu... trabajas?— el rubio no parecía del tipo que... bueno trabajará.
—El príncipe es una persona ocupada...— Otra risa rara.
—Estaremos alrededor por un tiempo~~ mon cherry~
Y sin embargo ni uno de los dos le dijo a Zero que tipo de trabajo estaban realizando. La conversación pasó a otras cosas, y el extraño trío pasó su tiempo sin darse cuenta de las horas.
000
—No esperaba algo como esto...— el comento, ojos morados contemplando al trío.
—Fuu~ es inesperado...
Skull observó a su compañero arcobaleno, sus ojos visibles sin su casco y Mamon podía observar esa afilada mirada, la inteligencia y el peligro tras esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...