Contrariamente a lo que se cree, Hibari Kyoya no es una persona muy compleja, él es fácil de entender. Sus gustos y disgustos son específicos y puntuales.
Le gustaban las cosas lindas.
Y pelear con los más fuertes.
Odiaba las aglomeraciones.
Y detestaba la perturbación.
Himamori era su hogar, su territorio. Y lo protegía con la ferocidad de un dragon posesivo.
A veces, lamentablemente, debía proteger su hogar de sus propios hábitantes.
En fin, él era alguien simple y sencillo.
Pero aún así, acercarse a él era una tarea que muy pocos podrían lograr, Hibari podría tener muchos subordinados bajo su mando, pero sus amigos a penas y se podían contar con una mano. Zero era uno de esos pocos que lograron tocar esa lejana nube. Era un secreto el como se logró. Pero ambos chicos podían decir, sin equivocación ni duda, que eran amigos.
Los colmillos y las garras del depredador Hibari Kyoya jamás tocarían a Zero.
Eso era un hecho.
—¿En serio pelearás Kyoya? Sabes lo que quiere Reborn. Esto es más que solo una pelea con unos tipos fuertes...
Zero sabía que Kyoya era consciente del significado de estas peleas, lo que significaba Vongola y lo que significaban esos anillos.
No era algo a lo que Hibari podría retirarse más adelante.
No fácilmente al menos.
—Muy pocas veces puedo probar mis colmillos contra carnívoros de otros lugares...
En Nanimori nunca tendría la oportunidad
Ambos chicos estaban sentados de rodillas en un salón de té japonés, la casa Hibari tenía un ambiente antiguo, era elegante y muy tranquilo.
—Si consigues ese anillo, Reborn no te dejara retirarte luego y aun no puedes vencerlo...
Ser un guardián.
Proteger a Tsuna.
No era algo que Hibari haría, no recibiría ordenes de nadie, mucho menos de su hermano.
Hibari era un lobo solitario que se regia por sus propias reglas y viajaba en su propio camino.
—Lo venceré, solo necesito mas tiempo.
Qué terco.
Pero Zero sabía que no importa lo que diga, no podría hacer cambiar de opinión al otro.
Kyoya peleará y no se podía evitar.
0000
De nuevo todos estaban reunidos o al menos todo el grupo de Tsuna, en Varia se podía ver algunos miembros faltantes, Squalo quién fue devorado por el tiburón y Lavi, quien perdió en la última batalla.
Y era extraño no verlo parado al lado de su boss Xanxus, quien por algún razón está vez si estaba presente.
Parecía que tenía un interés especial en esta batalla.
—Por favor, los próximos contrincantes ingresen al campo de batalla.
Bueno, Hibari ya estaba en el lugar, fue el primero en llegar y esperaba pacientemente a que inicie su batalla. Tsuna aún no podía creer que el chico haya aceptado todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...