El cielo y la niebla se enfrentaron.

3.5K 395 77
                                    

Espero disfruten este capítulo!

000

Eran dos chicos caminando sobre la nieve, cabello plateado y ojos amatistas, dos gotas de agua idénticos.

Gemelos, ambos.

No....

Ichiru era el nombre de uno, con una salud frágil y débil cuerpo que quizás no dure mucho tiempo.

Zero se llamaba el otro, él orgullo de su familia, el heredero y el fuerte, pero nada de eso le importa, al mayor solo le interesaba el bienestar de su hermano menor.

Solo le importaba Ichiru.

Deténte...

Y luego la nieve se cubrió de rojo y la vida del gemelo mayor se llenó de dolor y angustia. La muerte llego en la forma de una hermosa mujer de ojos tristes.

No...

Y dio su sentencia en la maliciosa sonrisa de su hermano menor.

Y lo peor pasó, él no murió como su padres, el odio de su hermano no lo permitió, en su lugar un peor destino le dieron.

¡Por favor no!

Convertido en aquello que nació para cazar.

Y luego una escuela, dos clases; día y noche, junto con una chica que no aceptaba su amor pero tampoco deseaba soltar el agarre que tenía en su corazón.

¡No sigas!

Entonces  estaba ese vampiro, Kuran Kaname: pura sangre, el maestro titiritero quien había intervenido en su vida desde que lo conoció, lo manipuló a su antojo, consciente que incluso su rebeldía estaba dentro de los planes del castaño.

Nunca pudo liberarse de ese control.

Maldita sea...

Junto con el amargo amor que tuvo por ella quien nunca podrá corresponderle pero tampoco lo liberaba.

Atrapado en el juego del otro por sus propios sentimientos.

Su amor, un amor  tan grande y maravilloso pero que nadie estaba dispuesto a aceptar.

No su gemelo.

No ella.

Nadie.

No quiero seguir ¡Détente!

La academia Cross un lugar que solo sucedían tragedias tras tragedias. La asesina de su familia llegó solo para morir a manos del titiritero, su hermano marchándose de nuevo, con más odio en su corazón.

Y luego la princesa despertó.

Y con su despertar cualquier esperanza que Zero tuviera se marchito ¿Lo peor? Lo peor no fue el despertar.

Lo peor fue la muerte de su gemelo.

Su amado hermano que murió por su causa, por su mano.

Eso lo rompió.

Maldita sea ¡Deténte!

Mas y mas imágenes llegaron para que sean observadas por el usuario de la niebla. Y a pesar de que podía sentir la resistencia del chico Mukuro siguió observando y aprendiendo.

Rokudo Mukuro fue testigo de la tragedia que fue la vida de Kiryuu Zero, dolor y desesperación, viviendo en manipulaciones y traiciones.

Era como si el destino hubiera decidido que Kiryuu Zero no merecía ser feliz.

Luna Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora