Tenemos nueva portada! Dada a nosotros por Edits- Cuyo trabajo como siempre es fantástico! Si ustedes ustedes una portada hermosa también, pueden ir a su perfil y seguirla para ver su trabajo.
Dicho eso...
Disfruten el cap!!!
—Entonces Zero, has pensado en nombres para ellos?—había pasado una semana desde que los nuevos integrantes caninos de la familia habían llegado. En toda la semana Nana y Zero se habían centrado en la salud de los cachorros, llevarlos al doctor y lograr que se alimentaran, que no había dado tiempo para nombrarlos.
Pero ahora los cachorros estaban mucho mejor, y el peligro que murieran había pasado. Ya era momento de nombrarlos.
—No lo se, he estado pensando en unos pero no me convencen...—
Ambos gemelos miraban a los caninos, quienes estaban recostados luego de haber comido, ambos estaban soñolientos y perezosos.
No es como si no haya pensado en nombres durante toda la semana, pero primero quería saber cómo eran las personalidades de los cachorros.
No iba a llamarlos con algo común como Shiro y Kuro, eso sería poco original realmente.
Nombrar mascotas era un poco complicado, no había tenido ese problema con Lily ya que su antiguo caballo ya estaba nombrada.
Por otro lado Lily era mucho más que una mascota.
—Encontraras unos, pero ahora debemos irnos, Reborn quiere que practique con las llamas del cielo— a Tsuna aún se le dificultaba luchar con sus llamas, de hecho a penas y podía hacer presente sus llamas.
Dandole una ultima caricia a los perritos (lobos) Zero siguió a su hermano mayor, sabiendo que su madre se encargaría de cuidar a los cachorros en su ausencia.
Era hora de entrenar.
000
En cuanto los hermanos Sawada se fueron la "tranquilidad" de los cachorros se esfumó como si no hubiera existido en primer lugar.
—Aléjate de mi Kuran! Me estorbas!
—Recuerdo que fuiste tú quien se acercó a mi primero Kiryuu-kun
—Como si lo hiciera, fue Niisan quien lo hizo...
Esta de más aclarar que ambos cachorros no se llevaban bien.
Oh si, ellos a penas y aceptaban la idea que al parecer habían reencarnado, que Zero estaba con ellos y que ahora eran caninos. Sin embargo aceptar todo eso no significaba que se llevaran bien.
Por supuesto que no.
Sobre todo a Ichiru le costaba aceptar el hecho que su hermano, su querido hermano ahora tenía otro gemelo! Que Zero ahora llamaba a otra persona hermano.
Pero supongo que me lo merezco...
Él había sido el primero en cortar los lazos con Zero después de todo, no tenía derecho a quejarse lo sabía, pero eso no quería decir que le gustara.
Kaname había aceptado más rápido su situación actual, sobre todo porque tenía experiencia siendo un canino, pero debía admitir que incluso él se sorprendió de cómo se han desarrollado las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...