Mis pequeñas lectoras! Amo sus comentarios! Acá ta su premio!!!
Disfruten y no olviden leer las notas finales!
000
El asesino había encontrado a su objetivo.
Había sido difícil pero nada de lo que él no pidiera hacer, después de todo él era un profesional y nada se escapaba de sus sagaces ojos.
Su objetivo pronto sería eliminado de eso no había duda alguna.
Había sido inteligente de su presa olcultarse en un hogar civil, pero no fue suficiente para escapar.
—Hoy morirás Rebonr prepárate.
Con sigilo de alejo del hogar civil, pronto el asesino haría su movimiento y nadie podría meterse en su camino.
...
—Otra vez está ahí mamá —Tsuna miro por la ventana, él estaba...ligeramente divertido por lo que observaba.
—Oh mi, debería dejarlo entrar?
—Oye Rebonr, tienes algo que ver con so?—Zero pensaba que el bebé extraño debería hacer algo.
—Tal vez si...tal vez no.
Los gemelos pensaban simultáneamente que si, Rebonr tenía algo que ver.
Después de todo, cosas raras habían pasado desde que este "tutor" había aparecido en sus vidas. Entonces, ver a un niño pequeño con afro y un ridiculo pero lindo taje de vaca era completamente extraño, por tanto, Rebonr debía saber algo al respecto.
Además el niño no paraba de gritar a los cuatro vientos que mataría a Rebonr.
Por lo tanto si todo esto era culpa de Rebonr.
Mientras tanto pequeño Lambo, aún en la bendita ignorancia se arrastraba, pensando que aún seguía siendo invisible para los habitantes del hogar.
—Creo que mamá lo quiere adoptar— Zero miro a su hermano mayor sorprendido por las palabras él no entendía porque lo decía.
— Porqué lo dices?
— Sólo mira, ella tiene esa mirada de sus ojos.
Y en efecto Nana Tsawada, poseía un brillo el cual claramente los hermanos lograron identificar.
Probablemente dentro de poco tendrían un hermano menor.
Dejando eso de lado, Rebonr medito en su próximo curso de acción, entrenar a los hermanos había sido, a falta de una palabra mejor, interesante. Los chicos claramente sabían lo que querían y estaban dispuestos a todo por lograrlo. Sin embargo, a pesar de todas esas semanas que llevaba junto a los gemelos, Rebonr aún no encontraba el mejor momento para introducir las llamas de última voluntad en Tsuna, el chico era un atributo del cielo, podía sentir las llamas del joven, aún no despiertas del todo, pero latentes y listas para ser usadas.
Como despertarás del todo era la cuestión.
Y también estaba Zero.
Podía sentir llamas en el albino también, pero no lograbas identificar cuáles, quizás era niebla? Por lo esquivo que era o tal tez nube? Lo no sabía, pero lo averiguaría, en otra circunstancia habría tendido que pensar bien en introducir a un civil a las llamas, después de todo estaba contra las regla. Pero Zero era el gemelo de Tsuna y dudaba que el gemelo menor dejara que su hermano solo en el peligroso mundo de la magia.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...