Pronto terminará la saga de infancia. Amo escribir de mis bebos, pero la historia debe avanzar.Sin embargo aparecen personajes!
Disfruten!
0000
Su hermano menor era un genio.
Esa fue la conclusión a la que Sawada Tsunayoshi llego, ahora con cinco años en toda las de la ley y a tres meses de iniciar su cases de defensa personal, se dio cuenta rápidamente que Zero tenía una asombrosa habilidad para las peleas.
Cada movimiento era hecho con suma precisión, aprendido en asombrosa rapidez y si bien aún carecía de la fuerza necesaria ya que aún no tenía los músculos desarrollados, rápidamente se puso en la cima de los demás miembros de la clase.
Era increíble.
Y no era solo ahí, en la escuela también se demostraba lo diferente que era Zero de los demás, sus notas siempre eran buenas y sabia la mayoría de las preguntas de las maestras, incluso muchas veces daba respuestas demasiado maduros para su edad.
Tsuna estaba tan orgulloso.
Y era por ese mismo orgullo hacia su hermano menor que no podía quedarse atrás, él también debía demostrar que era lo suficientemente fuerte como proteger a los suyos. Tsuna no podría tener las habilidades que Zero tenia, pero su determinación lo compensaba muy bien, son contar que él tenía algo que Zero no.
Un instinto sorprendente.
Si Zero dominaba con suma facilidad lo que su maestro mostraba, entonces Tsuna tenía un sentido innato para ganar a sus oponentes con el menor esfuerzo posible, era como si supiera de donde lo atacaría su oponente.
Para el maestro de ambos chicos era fascinante.
Desafortunadamente para Tsuna sus grados academinos no eran los mejores, pero con la ayuda de su gemelo lograba salir de algún modo, y fue quizás por su aparente torpeza en las materias junto con su pasividad ante las burlas que de repente era llamado
Dane-Tsuna.
Por supuesto Zero odiaba ese apodo, pero por más que trataba no podía dejar que los otros niños llamaran a su hermano por su nombre solamente. Lo único que se le ocurrió fue retomar ciertos antiguos comportamientos.
Y así Zero tubo el apodo de puño plateado.
La imaginación de los niños de Nanimori no era muy buena a la hora de poner sobrenombres parecía.
Aun así, incluso con el inmaduro bulyng a su alrededor los hermanos Sawada continuaron sus vidas, protegiéndose unos a otros, con Zero llegando a un acuerdo y dejando su antigua vida de cazador en el pasado y con Tsuna teniendo más y más confianza en sí mismo.
Zero se fue acostumbrando a ser hermano menor, a ser humano de nuevo y a aceptar el hecho que los vampiros tal parece en este mundo eran un mito en verdad, todo habría continuado bien, habría seguido su vida como un humano y hermano menor con una racha de protección.
Habría sido una vida tan tranquila hasta que lo conoció a él
Tenía diez años, un poco más alto, iba de camino a su casa luego de su entrenamiento en el dojo, Tsuna no iba con él puesto que se había enfermado y estaba en cama, por lo que ese día le tocaba regresar a casa solo.
Fue cuando lo vio.
Él ya no tenía sus sentidos cazadores y mucho menos vampiros, pero aun así algo en su interior sintió algo diferente en el otro chico que estaba a unos metros frente suyo. Corto cabello negro, fríos ojos de un gris plateado y oscuro, como el cielo nocturno sin estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...