—Zero!!!!
Sawada Tsunayoshi entró a su hogar como un tren de carga, más que listo para encontrarse con su hermano menor.
Pero Zero no estaba en casa.
—Oh, mi Ze-kun salió muy temprano de casa, seguro fue a ver a uno de sus nuevos amigos...—fue lo que Nana había dicho cuando se le preguntó.
Tal respuesta no puso feliz al joven Vongola.
Como no estarlo?
Sus sentidos habían estado hormigueando acerca de que algo había pasado con su hermano, no sentía peligro, no como otras veces, pero algo había pasado y Tsuna no estaba feliz.
No saber era lo que lo ponía de mal humor.
La tortur... entrenamiento de Reborn debió ser pospuesta luego de que Tsuna siguiera peligrosamente distraído, entonces se vieron obligados a regresar.
Por supuesto Reborn había castigado muy satisfactoriamente a su alumno.
—Reborn, sabes donde está Zero?— porque seguramente el bebé lo sabía.
Debía saberlo.
Y por supuesto la que Reborn lo sabía, por supuesto que si, a pesar de que el mismo no había pensando en tales resultados.
De todas la personas, Zero debía enlazarse con ese hombre.
Era una de esas pocas situaciones que realmente habían sorprendido a Reborn. Pero lo hecho estaba y en este momento nada podía hacer.
La parte analítica suya no podía evitar preguntarse si Zero traicionaría a Tsuna, no sería la primera vez. Pero también sabía el amor que esos dos tenían entre ellos, incluso a alguien como él le imposible ver a alguno de los hermanos traicionar al otro.
Pero esto acarreará más problemas.
Y quien los enfrentaría tendría que ser Tsuna.
—Reborn!— la voz del gemelo mayor saco al sicario de sus pensamientos, ojos negros observaron al chico.
Sabía lo que Tsuna quería.
—Espera a que tu hermano regrese, si vas hacia donde está, alguien terminará muerto.
Y la cosa era... no se sabía quien sería el que terminaría así.
000
—Eres un gran idiota...te habías querido marchar tanto antes. Porque regresas?
Los ojos rojos del mayor fulminaron al menor, quien en un momento de idiotez había regresado. Sus llamas de cielo ronroneando, reclaman a la pequeña nube como suya, cosa que mantenía a Xanxus de mal humor.
Él no aceptaba al chico como su nube.
Al hermano de esa basura.
Una verdad inevitable era que Xanxus detestaba a Sawada Tsubayosi, esa pequeña mierda quien arrogante pensaba que se volvería el décimo Vongola. No podía permitirlo, ese Niño no pertenecía a la familia, por muy descendiente se primo que fuera.
Ese mocoso solo era un oportunista y no dejaría que arruinara a Vongola.
Sabía que él mismo no podría ser el décimo, no con ese maldito sello de sangre en los anillos, pero no dejaría que un oportunista como Sawada Tsunayoshi pusiera sus manos en Vongola, ese maldito oportunista.
Para este punto ya comenzaba a sospechar que el gemelo se había enlazado a la fuerza con él...
No... eso estaba mal, él no había venido aquí pasa enfrentase al mocoso..
ESTÁS LEYENDO
Luna Vongola
FanfictionHabía sido un humano, así como un hermano, había tenido un gemelo. Todo eso se le fue arrebatado, vivió su vida en dolor, abandono y traición. Sin embargo continuó su vida y continuó protegiendo a los humanos. No era un cazador tampoco un vampiro, é...