Capítulo 26

672 57 5
                                    


-¿Me estás jodiendo?

Es lo único que logra salir de mis labios, no puedo evitar mi tono de enojó. Esto tiene que ser una jodida broma. Ivanna no puede bromear así.

Sus brazos me abrazan aún más fuerte que antes, y rompe en llanto. Cierro los ojos con fuerza, suspiro, dejando escapar mis nervios y mi enojo a través d aquel pequeño suspiro. Millones de sensaciones recorren mi cuerpo ahora mismo.

Me quedo sin palabras, como si hubiese visto a dios, y tuviera la oportunidad de preguntarle lo que más quisiera. Mi mente está en blanco.

¿Enojarme con ella?

¿Felicitarla? ¿Decirle que todo estará bien?

¿Intentar calmarla y luego golpearla?

Su corazón late tan fuerte que lo siento a través de aquel abrazo del que aún no nos separamos. Trato de ponerme en su lugar por unos pequeños minutos, _______________ se enojaría muchísimo, hasta que puede ser que la echa de casa, por alguna razón, por más que intente de estar en su lugar por un momento, no puedo evitar enojarme con ella.

Ella quería perder la virginidad.

Planeo con que chico seria y coordino todo.

Olvidó usar condones.

Pero tomo la pastilla anticonceptiva y... no sirvió.

Embarazada por un estúpido capricho en si primera vez.

-¿Que mierda paso con la pastilla que tomaste?

Le pregunto, intentando no sonar tan brusca, pero el intento es inútil.

-No sirvió.

Solloza aún más fuerte, separándose de mi.

-¿Tuviste relaciones sexuales a la semana de haber estado con tu periodo?- asiente- ¿Y dónde mierda quedaron las clases de educación sexual que nos daban en la escuela? maldita sea, Ivanna, debieron de protegerse, ¿que piensas hacer? Piensas decírselo a james, ¿verdad? ¿que mierda harás con tu madre?

-¿¡Podrías dejar de reclamarme!?

Me grita, abriendo sus ojos a tope.

Suspiro una y otra vez, intentando calmarme de esa extraña forma.

-Sofía, por favor, trata de entenderme- susurra, despeinadose con las manos- No tome precauciones, no sabía lo que hacía, todo me salió mal, y ahora estoy embarazada. No pensaba en decírselo a nadie hasta aceptarlo yo misma, pero realmente necesito hablar con alguien.

Sus manos toman las mías.

Me separo.

-¿Cómo te diste cuenta que estás embarazada?

-Dos semanas de retraso, fuertes mareos, y náuseas, pensé que estába enferma, no lo sé, tal vez baja hemoglobina... hasta que fui a una farmacia, le comenté mis síntomas a la señora, y me dijo que me hiciera un test de embarazo, y lo hice- sorbe la nariz, junta sus manos y las acaricia entre ellas- Salió positivo.

-Pero los test de las farmacias no son nada seguros- contesto rápidamente- ¿Aún no te haz hecho un examen sanguíneo?

Ivanna abre su bolsa, y saca varios papeles que están dentro de el.

Cierro los ojos mientras los tomo entre mis manos.

Sin querer leerlo, voy hacia la última página, y abro los ojos.

"Positivo"

-¿Que es lo que piensas hacer?

Le pregunto sería, dejando los papeles sobre sus piernas. Ivanna frunce los hombros, limpiando las lágrimas que están recorriendo sus mejillas.

-Abortar seria lo mejor.

Murmura. Y mis ganas de golpearla con un bate aumentan muchísimo de un momento a otro.

- Ese bebé no tiene la culpa de nada- suspiro- Es lo peor que podrías hacer, ¿matar a alguien que no tiene la culpa de nada solo para salvarte de todos los problemas? Tu causaste este problema, no el bebé- Ivanna agacha la cabeza- tu y James, ¿cuando se lo dirás? ¿cuántas semanas de embarazo tienes?

-Exactamente dos semanas con dos días- responde cortante- Sofía, yo sé que la mierda que tengo adentro no tiene la culpa de nada, pero maldición, mamá me echara de casa, yo no puedo criar a este bebé sola junto a James.

"Si es que a James se le da la gana de ser padre..."

Pienso, pero evito no decirlo.

-Ivanna, maldita sea, ¿como demonios piensas decírselo?, James es un maldito irresponsable- bufo, llevando las manos a mí rostro.

-¿Puedes dejar de ser tan negativa?

Me responde ahora frustrada. Más y más lágrimas sigue recorriendo sus mejillas, y yo no hago nada más que mirarla. No puedo creer que Ivanna fue la que se busco todo esto, no puedo trasmitirle ánimos en este momento, Ivanna no está bromeando, _________________ se enojaría, tanto que hasta podría echarla de casa, y James... un maldito imbécil que no tardaría ni un solo día en huir de Estados Unidos para no hacerse cargo de aquel niño.

-¿Que piensas hacer con tu madre? ¿crees que se va a poner feliz de ser abuela cuando se lo digas?

-No sabes cuánto miedo tengo...

Susurra, y se lanza a mis brazos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Que debo de hacer?

¿Debería de hablar con ______________ respecto al tema antes de que Ivanna lo haga?

¿O esperar a que Ivanna se lo diga para aconsejarla?

Lo que más me preocupa es, ¿Que pasaría con Ivanna y con la relación que tiene con su madre? ¿se destruiría? ¿tendría que venir a vivir junto a mi?

Se que ___________________ puede ser hiriente con las cosas que puede llegar a decir cuando está enojada. Cosas que problablemente diga cuando Ivanna le digo que está embarazada, e Ivanna se marcharía de casa. Para siempre.

Y yo me iría con ella.

¿De que serviría quedarme aquí si me sentiré hecha mierda por dentro?

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora