-No puedo creer estés enojada- me dice _____________ a penas la señora Muller sale del auto, frunzo los hombros, sigo mirando mi teléfono celular sin tomarle alguna importancia.Puedo oír un suspiro por su parte.
Tengo la razón en enojarme con ella, ¿Verdad?
Me dijo que no volvería a tener contacto con Muller, ni siquiera ha pasado una semana y ya no se acuerda de eso.
-No pasará nada entre ella y yo, eso lo tienes que tener muy en claro.
-¿Por qué estaba de tan buen humor?
-Porque consiguió trabajo, Sofía.
-Me dijiste que no volverías a tener contacto con ella.
-Es la madre de mi hija, ¿qué esperes que haga? ¿que rapte a Ivanna y la aleja de ella? de todas formas, lo único de lo que hablamos en esa cafetería fue acerca de Ivanna, pensamos que tal vez esté bien que vivan juntas por un tiempo, últimamente ha estado muy alejada de su madre, y aunque a mí me parece que todo está igual que siempre, a ella no- suspira- Y por alguna razón, Ivanna anda muy distraída y hasta la veo deprimida estos días, ¿Sabes algo de ello?
Niego con la cabeza, mirando hacia la ventana del auto.
-Lo siento, exagere con todo esto.
_____________ estaciona el auto, y voltea para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja.
-No tienes porqué preocuparte, preciosa- me guiña el ojo- Siempre serás mi celosa favorita.
Intento mantenerme sería, pero aún así no lo logro.
-No estoy celosa.
-Claro que sí.
-Claro que no.
Sonrió
-Cuando Muller te vio, y me dijo que deberíamos llevarte a casa, además de pensar: "mi nena está muy sexy hoy" también pensé "tiene la expresión de: disimula no haberlas visto".
Doy una carcajada.
-Eres una tonta Reeves.
-Pero aún así se que me quieres.
Me muerdo el labio inferior cuando voltea para seguir conduciendo.
Cómo amo pasar el tiempo con ella.
El tono de mi celular comienza a sonar. Ben.
No tardo en contestar la llamada.
-¿Hola?
-¿Puedo ir a tu casa ahora mismo?
-No estoy allí...
-Entonces dime de qué querías háblarme.
-Tiene que ser en persona, no me creerás si te lo digo por aquí.
-¿De que demonios se trata?
-De Alisa.
-¿Me está engañando?
-Ben...
-¿Se mudará de cuidad? ¿qué sucede Sofía?
-Te lo diré mañana a primera hora, lo prometo.
Puedo oír el bufido de Ben, y seguido de esto corta la llamada.
No se enojaría conmigo, ya que si lo hace, sabe que no le diré acerca de todo este tema.
-Así que Ben...- susurra __________- Tu noviecillo, ¿eh?
-No es mi novio, ¿A dónde vamos?
-¿Tengo que responder a esa pregunta?
Me río, y con una agilidad de gato de montaña, logro pasarme al asiento del copiloto, me pongo el cinturón de seguridad y me acomodo para observarla mientras maneja. Una de mis actividades favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.