-¿Qué sucedió?
-¿A que te refieres?
-¿Por qué la madre de Ivanna te trae hasta aquí?
-Ben- murmuro cerrando los ojos con fuerza, sintiéndome estresada por su interrogatorio- Ella me encontró caminando por la plaza y se ofreció a llevarme porque tiene tiempo libre, ¿hay algo de malo en ello?
Los ojos celestes de Ben me observan, como si buscará la verdad dentro mis ojos, suspira exageradamente y se lleva las manos hacia la frente.
-¿Sabes? ya no sé que más decirte que no te haya dicho, pero te lo volveré a repetir porque no tienes ni la menor idea de cuanto te quiero- ruedo los ojos- La madre de Ivanna...
-Es _______ Reeves-
-O lo que mierda sea, te mira con otras intenciones, me sorprende que hasta ahora no te hayas dado cuenta, bueno, hasta hace unos buenos meses me comentabas unas que otras cosas de las miradillas que te mandaba cuando estabas en la casa de Ivanna, ahora dejaste de preocuparte por todo esto, ¿por qué?
-Simplemente me di cuenta de que estaba exagerando- le respondo tranquila- Y también alucinando, tu también deberías darte cuenta de ello y tal vez deberías tratarlo y luego pensar si seguir diciendo eso o ya no, es una muy buena persona, y bueno, es la madre de Ivanna, ¿no?
Puedo notar como Ben vuelve a suspirar.
Deja de mirarme, y comienza a caminar para entrar a la escuela. Me río, y lo sigo.
Ben es de las personas que prefieren quedarse calladas para evitar toda una discusión o todo un drama. Prefiere suspirar, parpadear muchas veces, apretar los labios con fuerza, e irse al primer lugar que este pasando por su mente.
-¡Amor!
Ben voltea de un abrir y cerrar de ojos. Y sonríe al ver a Alisa tan animada y sonriente dirigiéndose hasta él. Trago saliva, y puedo sentir al instante una punzada en el pecho y algo recorrer mi cuerpo por completo.
-¿Es oficial?
Pregunto, cuando los veo unir sus labios en un beso para nada disimulado y para nada tranquilo.
-Sí, ayer le pedí para estar a esta preciosa chica- me explica Ben, y deja un beso en la frente de Alisa, mis uñas se clavan con fuerza en la case de mi celular.
Y lo peor de todo, es que Alisa, esta engañando a Ben.
A mi mejor amigo.
-No sabes hace cuanto tiempo desee que llegará ese día- sigue Alisa.
Sonrio falsamente, y los observo mientras se abrazan.
Sé que Alisa lo quiere, pero bueno, como dicen, si lo quiere de verdad, o no lo engañaría.
Y Ben... ¿cómo saber si le gusta o no en serio? nos hemos alejado tanto últimamente...
-Felicidades, espero que sean felices.
"De todas formas, algún día terminarán".
---
-Señorita Reeves.
-Ausente.
Grita un compañero de al fondo.
Dejo de escribir en mi cuaderno y miro por todo el salón con detenimiento.
Ivanna no esta.
Tampoco le he visto en todo el día, pero ella me dijo que vayamos juntas a clase.
Seguramente evadió esta clase...
-Joven Rowling.
-Ausente.
Gritan tres personas al mismo tiempo riendo, sus amigos.
Mi corazón se agita. ¿Ivanna estará diciéndole que esta embarazada?, muerdo la goma de mi borrador, y por más que intento contenerme. No lo logro.
-Maestro- lo llamo levantándome de mi asiento- ¿Podría ir al baño, por favor?
El maestro hace una mueca con sus labios, pero a pesar de eso me deja ir.
Recorro los pasillos de la escuela lo más rápido que puedo, tratando de recordar los lugares a donde íbamos cuando Ivanna y yo evadíamos unas que otras clases. Obviamente todo eso terminó, cuando reprobamos historia.
Dejo de caminar en seco cuando escucho gemidos salir de la sala del taller de química, trago saliva, y me asomo por la pequeña ventanilla que hay en la puerta.
Alisa encima del maestro Lerman.
La imagen es tan fuerte que juro por un momento no puedo verla del todo bien. Mi pulso se acelera, inhalo una bocanada de aire y vuelvo a mirar por la ventanilla. Los dos están muy distraídos como para darse cuenta de mi presencia.
El maestro Lerman sujeta a Alisa de las nalgas, su cuerpo esta junto al suyo, el rostro de Alisa se esconde en el cuello de Lerman, mientras que él mantiene los ojos cerrados y la embiste con bastante fuerza. Alisa no puede verme ya que esta de espaldas. Y bueno... el maestro Lerman parece estar concentrado en su trabajo.
Mis dedos comienzan a moverse, sintiéndome algo inquieta por lo que acaba de pasar por mi mente. Cierro mis ojos con fuerza y suspiro. Miro hacia todos los lados para asegurarme de que nadie este viendo.
Saco mi teléfono lentamente de mis apretados jeans, abro cámara, y no tardo en grabar aquel momento que será tan... incrédulo ante los ojos de Ben.Luego de haber grabado lo suficiente, encargándome de haber grabado el rostro de Alisa cuando baja de encima de Lerman para poder comenzar a vestirse. Apago mi celular y sigo caminando por los pasillos, pero esta vez, hasta llegar al aula de ciencias para seguir con la clase.
¿Realmente estoy pensando en decírselo a Ben?
¿Por qué?
Trago saliva, juego con mis manos en un acto de nervios mientras el maestro me observa para que inicie a escribir. Tomo un lapicero y comienzo a hacer los apuntes que el maestro ha elaborado.
No puedo ser tan mala amiga de decírselo... digo... Ben definitivamente terminaría con ella y volvería a estar detrás de mí, como siempre lo ha estado, y esta vez... yo también podría acercarme más a él... y...
-Maldita sea.
Murmuro apretando los labios.
Cuando me aseguro de que el maestro ya no este mirandome, saco mi teléfono y lo escondo detrás de uno de mis libros, entro a whatsapp, y tecleo lo más rápido que puedo en el chat de Ben.
"¿Puedes ir a mi casa en la noche? tengo que mostrarte algo, es muy importante"
Presiono enviar antes de volver a apagarlo.
Suspiro ondamente e intento volver a concentrarme en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.