Me paro delante de ___________, y esquivo sus labios en un movimiento algo brusco, suspiro sintiéndome nerviosa por dentro. Sin saber aún si decir algo del embarazo de Ivanna, o preguntarle acerca de que hablo con la señora Muller.-¿Que sucede?
Me pregunta, alejando su rostro del mío en una expresión frustrante, me muerdo el labio inferior y bajo la mirada, aún sin saber si preguntarle sería lo correcto, o no.
Cuando me dijo para venir a su casa porque Ivanna estaría toda una noche en la casa de su madre, pensé que lo primero que haría, seria hablarme y aclarar todo lo que había pasado junto a su ex-esposa, pero no hizo nada más que decir: "Te ves muy sexy hoy".
Los nervios y las dudas de que solo me quiere por sexo comenzaban a hacerse presente a pesar de que ella había dicho incontables veces lo contrario.
-¿Podría responder?
Vuelve a preguntarme, interrumpiendo mis pensamientos, sacudo la cabeza, pongo mis manos en su pecho y lo acaricio suavemente. Su mirada y la mía se cruzan, y se mantienen durante un muy buen rato.
-Disculpa que te pregunte esto, pero, ¿qué pasó el día en que vino la señora Muller?
___________ hace una mueca de incomodidad, y se aleja de mí, como si hubiese dicho alguna ofensa. Me arrepiento al instante de preguntarle aquello.
-¿Es por eso que estás así?
-Disculpa si te incomode, no es lo que quería...
Me acerco a ella, sus manos tocan mi cintura, e inhala una bocanada de aire.
-No es nada importante preciosa- susurra contra mis labios- Simplemente, no vale la pena hablar de ello, por eso no te comenté nada... ella quiso arreglar las cosas, como supongo que Ivanna te habrá comentado, pero yo no quiero volver a tener una relación con ella, ya sabes, han pasado muchas cosas que no se pueden arreglar, ella hizo que mi vida se apresurara y se convirtiera en una mierda...
Puedo notar que se arrepiente de haber dicho eso.
Frunzo el ceño.
Estoy por preguntarle a que se refiere, pero sus labios besan los míos de una manera algo brusca, mis manos acarician su cuello, me separo de sus labios cuando intenta introducir su lengua en mi cavidad bucal, y sus manos comienzan a descender por mi cuerpo.
-¿A qué te refieres con eso?
-Ya no importa, estoy muy caliente.
Me presiona fuertemente contra su cuerpo, haciéndome sentir su dura erección.
-Dime.
-Hermosa...
-Por favor, dime.
-Realmente no entiendo por que eres tan terca a veces- bufa- No sirve de nada que te lo diga, no podrás ayudarme.
-Pero quiero intentar hacerlo, __________... quiero que sepas que puedes contar conmigo- susurro acariciando su mejilla derecha- Tal vez no pueda ayudarte, pero, de alguna forma, tal vez pueda darte consejos.
Una risa se escapa de sus labios.
-¿Una niña como tú quiere darme consejos a mí?- se burla.
Pongo los ojos en blanco, y esta vez soy yo la que se separa de ella. Me siento sobre su cama, y la miro seria, __________ se ríe ante mi comportamiento, con pasos lentos se dirije hacia mí, intenta recostarme, pero no lo logra.
-¿Por qué te pones así?
-No entiendo que te cuesta confiar en mí.
-No me cuesta nada, confío en ti.
-¿Entonces por qué no quieres explicarme a que te refieres con eso de "ella hizo que mi vida se apresurara y se convirtiera en una mierda"?
Cierra sus ojos, se pasa las manos por el cabello algo frustrado, y se sienta sobre el sillón que esta al lado de la cama. Suspira.
La observo con suma atención cuando apoya sus codos sobre sus rodillas, y esconde su rostro entre las palmas de sus manos. ¿Estoy siendo muy dura con ella? no puedo evitar sentirme algo culpable por aquello, pero no puedo evitar la curiosidad que siento ante las indirectas que manda para la señora Muller cada vez que hablamos de ella.
¿Cómo es posible que su ex-esposa, la mujer que ella eligió para compartir su vida, pudo hacerlo tan infeliz? ¿cómo es que todos los hermosos momentos que pasaron se fueron a la basura de la noche a la mañana? ¿cómo es posible tanto rencor hacia aquella mujer? tal vez se trate de un tema de infidelidad... Ivanna un día me comentó que sus madres se veían con otras personas y esto no era para nada disimulado.
Definitivamente eso afecto mucho en su relación. Pero cuando ____________ dijo: "Ella hizo que mi vida se apresurara", me lleva a dudar de ello... tal vez ella tenga estos problemas desde hace muchos...
-Ivanna no es mi hija.
Suelta de un momento a otro.
El corazón se me acelera rápidamente. Frunzo mis cejas, abro la boca para responder. Incrédula, pero nada sale de ella.
*flashback*
-Stormie- llamo a mi madre por tercera vez, sin recibir respuesta alguna- Maldita sea, ¿¡podrías escucharme!?Exclamo, harta de su indiferencia y harta de sus malos tratos, tengo 17 años, y es increíble que mi madre siga intentando tomar decisiones por mí.
-Ya no hay nada que decir, ______________, todo esta dicho, y aunque te niegas rotundamente, ayudaremos a Muller.
Llevo las manos hacia mi rostro, lo araño con algo de fuerza, provocando más atención sobre mi desquiciada madre.
-¿Te haz vuelto loca ____________?
-No, ¿tu te haz vuelto loca?- le respondo bruscamente- Stormie, tengo 17 años, y no pienso hacerme cargo de un bebé asqueroso que ni siquiera es mío, ¿y sabes? le doy la razón al imbécil que decidió irse de esta ciudad, ¿quién quisiera ser padre de un hijo de esa loca?
-Deja de hablar así- gruñe mi madre- Muller no es ninguna loca, sus padres son amigos de la familia, y están muy afectados por todo lo sucedido, tenemos que ayudarlos, joder _____________, no puedo creer que te estés negando a todo lo que te estamos ofreciendo- suspira- Serás la única heredera de la empresa de tu padre, lo tendrás todo, ayuda, dinero, autos, viajes, todo lo que quieras con tal que le des el apellido a ese bebé, no tendrás que criarlo tú, tu padre, yo, y los padres de Muller nos encargaremos de ello, como nosotros mismos lo acordamos.
Golpeo con fuerza el congelador de la cocina, haciendo un fuerte sonido en este.
-"Nosotros mismo lo acordamos" ¿y en donde quedo yo? mamá, joder, me estás hablando de una boda de la noche a la mañana, y de ser madre sin haber engendrado a ese maldito bebé, ¿no lo entiendes, verdad? ¿tu crees que me interesa tener todo lo que ustedes dicen? todo eso lo puedo conseguir yo mismo, con mi propio esfuerzo, y hasta tal vez más... no puedo creer que me creas tan imbécil como para aceptar todo esto...
-No intentes tapar el sol con un dedo ____________- me interrumpe- te va pésimo en la universidad, lo único que haces es ir a fiestas, fumar, seguramente tener sexo con cualquier chica, debes de darle las gracias a Dios que ninguna te ha pegado alguna enfermedad de transición sexual hasta ahora, tu sabes perfectamente que somos amigos de la familia Muller desde hace años, no estarás casado con una mala chica, tu mismo conoces a Alexandra, ¿no es así? hasta puede ser que después que se casen llegues a enamorarte de ella, y sabes, tienes razón, tienes 17 años, ya casi eres mayor de edad, y puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero eso sí, si tu no aceptas el trato, será mejor que vayas empacando tus cosas y yéndote de esta casa para no volver jamás, tu padre no tardará en cortarte todas las tarjetas que tienes, y dejará de pagarte la universidad, así que vamos, decide, una jodida vida perfecta a tus manos sólo por hacer un favor, o una vida de mierda que según tú, puede ser "controlada por ti misma".
*fin del flashback*
-Ese favor se extendió por el resto de mi vida, y llegué a amar a Ivanna mucho más de que lo hace Muller- susurra, mirando hacia el suelo- La aleje de mis padres muchísimo, y decidí criarla yo sólo, sé que mis padres arruinaron mi vida, tanto como lo hizo Alexandra Muller, pero no me arrepiento en lo absoluto de criar a Ivanna- suspira- Supongo que ya estás bien, demostré que confío en ti, ¿estás feliz ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.