Capítulo 03

966 89 1
                                    


-Siéntate aquí.

Niego con mi cabeza mientras sonrio.

Intento sentarme en la silla que esta a su costado, pero él me toma de la mano, y hace que me siente en sus piernas, me abraza.

-Ben, suéltame, tendremos que irnos del salón si es que no lo haces.

Él ríe mientras me presiona más fuerte contra su pecho.

Me suelta, cuando el maestro entra al aula me siento al instante a su costado, le muestro una sonrisa a Ben antes de que el maestro inicie con la clase de literatura.

-¿Qué tal si te paso las respuestas, y tu me las pasas a mí?

Me pregunta divertido, pongo los ojos en blanco.

-Hice eso en la prueba de historia con Ivanna, en la última respuesta el maestro se dio cuenta, y nos anuló la prueba, ahora tenemos que quedarnos todos los miércoles al refuerzo, ¿tienes idea de lo que son esas 5 horas junto al maestro más viejo de toda esta escuela un miércoles por la tarde?

-¿Viejo? ¡pero si el maestro Acinelli apenas tiene 68 años!- me río- ¡Pero que falta de respeto que...

-¡Storn!

Exclama el maestro de literatura quitándose las gafas.

Ben lo observa mientras deja de hablar.

Me río cuando el maestro señala uno de los rincones del aula.

-Esta bien- se defiende Ben- No hablaré más, lo prometo.

-Ya hablaste mucho Storn, harás la clase parado a ver si sigues hablando tanto, hasta podrías reemplazarme cuando tenga que salir del salón, como eres tan inteligente.

Se burla el maestro mientras Ben se levanta de su sitio para dirigirse a la esquina, doy una carcajada. Haciendo que el maestro me mire, bajo la mirada.

Y el sigue con la clase.

Emito un pequeño suspiro y volteo para observar a Ivanna, quien no deja de teclear su teléfono atentamente. ¿Por qué demonios esta así hace más de una semana?

Vuelvo a voltear mientras observo y trato de entender al maestro, no es que no me guste la literatura, de hecho, solo me gusta porque el maestro Ronan, hace todo más entretenido por la forma que tiene de expresarse.

Desvío un momento mi mirada para observar a Ben. Quien esta parado en un rincón observando con los brazos cruzados al maestro.

Ben... Ben Storn.

Ojos celestes.

Cabello castaño, algo largo.

Tez blanca.

Mi mejor amigo.

Lo conocí el año pasado, al igual que a Ivanna. Se ganó mi confianza en menos de una semana, y desde que lo conocí, nunca me ha fallado. Me ayuda con todos mis problemas, y por esa razón lo trato como si fuera mi hermano.

Varias personas, como Ivanna, entre otras chicas y chicos más, dicen que él me ve con otros ojos, y por eso no deja que ninguna otra persona se burle de mí, aunque sea en broma. Me protege ante todos los hombres de esta escuela, y a veces se pone celoso al verme en planes con algún otro chico.

Frunzo el ceño.

Es el único chico que me conoce como soy verdaderamente, junto a Ivanna, y por esa razón es que no lo veo más que como mi mejor amigo.

-Hagan un resumen de la página 20 hasta la página 25, creen preguntas y respondan con más de 10 líneas, tienen media hora, quienes no me entregan el trabajo, estarán reprobados en todo el bimestre, Ben, siéntate, y espero no volver a verte hablando.

Sonrio cuando veo a Ben dirigiéndose a mi lado, y él me devuelve el gesto.

***

-Iré a mi casa.

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora