_______ Reeves:
Estoy obsesionada con esas deliciosas curvas.
Con ese precioso rostro de porcelana.
No quiero que esto acabe.
El miedo de que esto se vaya a convertir en algo más que sexo me aterra.
Soy una mujer de 30 años.
No puedo estar enamorada de una niña de 16 años.
¿Qué mierda me pasa?
Soy una jodida pedófila.
En dos años más ella cumplirá 18 y por fin podré dejar de sentirme tan culpable.
Debido al miedo que siento de estar comenzando a querer, decidí mantenerme distante con ella.
No le hablo como lo hacía hace unas semanas.
Sólo vamos a un hotel, tenemos sexo, y cada uno se va por su lado.
Prefiero no pensar en las consecuencias de lo que ocurriría si alguien más llega a enterarse de esto. Exceptuando a Ethan, mi mejor amigo desde el kinder.
-¿Estás hablando en serio?
Asiento, sintiéndome ridícula por acabar de confesarle mis sentimientos hacia esa pequeña niña.
-_______, ¿me estás jodiendo? si ella abre la boca irás a la cárcel.
Lo había pensado muchísimas veces.
La idea no me aterra mucho.
Mi vida dejó de sentirse una cárcel cuando comencé a tener contacto físico con Sofia.
Antes de eso, mi vida estaba controlada por mis padres, Ivanna, y la madre de Ivanna.
-Sé que estoy haciendo mal, pero ¿qué más puedo hacer si ya lo hice y ahora no puedo dejar de hacerlo?
-Si tu hija se entera, ¿tienes idea de como se pondrá? joder, ______, todos matarán a Sofia, y a ti también antes de que la policía pueda llevarte a la cárcel.
-¿Cuantas veces tengo que repetirte que Ivanna no...
-¡No importa eso, _________! ¿puedes pensar como una persona madura por primera vez en tu vida y hacer las cosas bien? acaba con esto.
No lo haría.
No lo haría de ninguna forma aunque me estoy arriesgando demasiado.
Es la primera vez que puedo hacer algo, sin pensar en mi "familia".
-¿Tienes idea de que pasará si tus padres se enteran? porque Ivanna le diría a sus abuelos...
-Me valen mierda mis padres, al igual que su madre.
-¿E Ivanna?
Ladeo la cabeza.
Claro que ella me importa.
Siempre me ha importado.
Ella no tiene la culpa de todo lo que ha pasado desde antes de que ella naciera.
Sólo la tienen mis padres.
-¿Acaso no la quieres?
-Claro que la quiero.
-Esto le haría mucho daño a ella.
-Lo sé, Ethan, pero es la primera vez que puedo hacer algo que realmente quiero hacer.
-Hablas como si te gustara Sofia...
Me quedo callada.
Ethan golpea su frente con la mano.
-Joder, _______, joder, mierda, pinche puta mujer inmadura, ¿te gusta una niña de 16 años?
-Me atrae, pero.
-¡Así comienzan las cosas, no puedes enamorarte de ella! es una adolescente con las hormonas revueltas, no le importa traicionar a su mejor amiga para conseguir sexo.
-Ella no es así, no hables de esa manera, si no sabes la forma en la que sucedieron las cosas.
-¿La estás defendiendo? maldita sea.
-¿Puedes dejar de hablar como mis padres?
-No, porque te estás comportándote como una maldita pedófila que esta teniendo sexo con la mejor amiga de su hija.
-¡¿NO PUEDES ENTENDER QUE IVANNA NO ES MI HIJA?!
Ethan suspira, cierra los ojos.
Intento calmarme.
Bebo de la botella con agua que hay en la mesita de cristal y vuelvo a dejarla allí.
-Tal vez no lo sea, pero, la quieres como si lo fuera, ¿verdad?
Eso no lo podía discutir.
-No tienes ni la menor idea de como me siento...
Susurro.
-Aunque no lo creas, te entiendo _______, de verás que lo hago, fuí testigo de todo de lo que pasó cuando tus padres decidieron ayudar a Muller y te hicieron madre de un momento a otro, de una niña a la que ni siquiera concebiste, sé que arruinaron tu adolescencia y te han tenido trabajando desde entonces, pero, no dejaré que te arriesgues de esa forma, podrías ir a la cárcel, y tampoco dejaré que una niña de 16 años se exponga tanto a que la linchen.
Mierda.
Pero que difícil es todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.