-Señorita- me llama Kate al entrar por la puerta de mi casa- Señorita.
Vuelve al llamarme al notar que no le hago caso.
Volteo, sintiéndome de pronto de mal humor, la miro con indiferencia mientras se acerca a mí.
-No quisiera molestarla, pero ayer usted llego muy tarde... y llegó muy bien vestida a casa, pero con un vestido muy corto y demasiado pegado para mi agrado, la ví bajar del auto de una señora mayor a usted.
Trago saliva.
Puedo sentir como los colores van subiendo a mis mejillas, pero intento no darlo a notar. Suspiro una y otra vez debido a mis nervios.
-¿Acaso tengo que ponerme ropa que sea de tu agrado?- le respondo de mala gana- ¿Tengo que pedirte permiso para salir de casa y tengo que avisarte a que hora llegaré? esa señora, es la mamá de una amiga que se ofreció a dejarme en casa ya que estuve en su casa hasta muy tarde, ¿tengo que darte más explicaciones? te recuerdo que mis padres te contrataron para que cocines, y limpies esta casa, no para que estés pendiente de mí.
Kate anspira una bocanada de aire.
-También me contrataron para que la cuide, señorita.
-Tengo 16 años, pronto cumpliré 17, puedo cuidarme sola, no necesito que estés pendiente de mí.
Digo para luego comenzar a subir los escalones.
-Disculpe señorita, no volverá a suceder, ¿desea algo de comer?
-No gracias, se me quitó el hambre.
Grito, cierro la puerta de mi habitación y me lanzo en mi cama teniendo el celular en mis manos, reviso mis mensajes, tengo 04 llamadas perdidas de _________ y 04 mensajes.
Me muerdo el labio inferior.
"________:
Sofia -04:34pm.
Quiero verte -04:34pm.
Quiero hablar contigo -04:34pm.
Te espero en "LA's" en 5 minutos -04:35pm"
Miro el reloj: 5:00pm.
Abro mis ojos a tope.
Salgo de mi habitación para luego salir de mi casa lo más rápido posible para dirigirme al hotel.
***
-¿Por qué tardaste tanto?
Me pregunta _______ fastidiada.
-No me había dado cuenta del mensaje.
Y no mentía, fuí a comer hamburguesas con Ben, y tuve el celular en vibrador, el momento estaba tan agradable que decidí no arruinarlo sacando mi celular para ver mis mensajes o simplemente ver mis redes sociales.
-Estabas con tu amigo ese, ¿verdad?
Frunzo el ceño.
Su rostro esta ligeramente rojo, tiene el ceño fruncido y los labios haciendo un gesto de desaprobación.
-Sí- susurro.
-¿Es tu novio o algo?
-No, ya te había dicho que sólo es mi mejor amigo.
En vez de preocuparse tanto en mí, debería poner más atención en su hija.
¿Y por qué le interesa tanto el hecho de que salga con Ben?
-No parece que lo fuera.
-¿Por qué dices eso?
-Por la forma en que lo miras, parece que te gustara.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.