-¿Tu mamá no dirá nada por estar aquí?
-¿Como se llama?
Le pregunta Ben a Ivanna mientras entran a mi casa.
-_______, Sofia, si es que viene porfavor dile que sólo vinimos para hacer un trabajo que tenemos que entregar mañana, ¿de acuerdo?
Me ponía nerviosa el hecho de hablar con la señora Reeves.
Pero termino asintiendo.
Observo toda mi casa al entrar, mis padres no están.
Pero dejaron una nota, junto a la tarjeta de débito que me dio papá hace rato.
-No pensé que tu casa sería tan grande.
Dice Ben mientras observa todo.
Ladeo la cabeza, tomo la carta entre mis manos, la doblo y la guardo en uno de los bolsillos de mis jeans sin leerla aún, al igual que la tarjeta.
Mis padres no están.
Seguro estarían en el aeropuerto.
No pensaba acompañarlos.
-¿Por qué llegaste tarde a la escuela?
Me pregunta Ivanna mientras se sienta en el sofá.
Frunzo los hombros, y le doy el mando del plasma a Ben.
-Pensé que sólo regresaste a tu casa para poder sacar tu libro de química y...
-Mis padres vinieron.
Ivanna sonríe.
Al igual que Ben.
Son los únicos que saben la falta que me hacen.
-¿Y donde están?
-En el aeropuerto- pongo los ojos en blanco- Volverán en diciembre, y contrataron a una empleada para que me cuide.
Ivanna hace una mueca.
-Sabes que puedes quedarte a dormir a mi casa las veces que quieras, mamá y yo no tenemos ningún problema.
Tu madre es el problema
-Y sabes que puedes quedarte a dormir a la mía también- comenta Ben.
Lo miro algo confusa, pero a la vez sonriente.
Nunca antes me había dicho eso.
-¿Hablas en serio?
Le pregunto a Ben, él asiente mientras me devuelve la sonrisa.
-Pero, ¿no incomodaré a tus padres?
-Claro que no, les agradas mucho- me responde, acercándose a mí y despeinando mi cabello.
Me quejo pero al final río.
-¿Quieren algo de beber?
-Si, porfavor.
Dicen los dos al mismo tiempo.
-Bueno, hay en la cocina, sírvanse, me traen algo a mí también porfavor.
Doy una carcajada al verlos ir a los dos hacia la cocina.
Al estar sola, saco la carta que dejaron mis padres de mi bolsillo.
Inhalo una bocanada de aire antes de leerla.
"Sofia, hija.
Entendemos porque estás enojada con nosotros, y te damos toda la razón, pero aún así no podemos perjudicar nuestro trabajo, queremos darte todo y más de lo que necesitas, queremos lo mejor para ti, y si trabajamos duro por ello lograremos conseguirlo, tuvimos que ir antes al aeropuerto, te llamamos pero al parecer tenías el celular apagado, te mandaremos todo lo que necesites, o lo que nos pidas, y haremos todo lo posible para ir a verte lo más pronto que podamos, te dejamos la tarjeta de débito, esperamos que la uses con lo que necesites de la manera más responsable posible, aún así, Kate estará en casa para cuidarte, puedes pedirle lo que quieras, ella cuidará de ti, esperamos que la trates bien, tiene 43 años y no puede tener hijos, así que te tratará con muchísimo cariño. Discúlpanos, ya nos estaremos comunicando contigo, te queremos.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.