Capítulo 33

849 84 6
                                    


-¿¡Te besó!?

Exclama Ivanna abriendo los ojos a tope, puedo sentir como sus dedos tiran de mi cabello intencionalmente.

-Lo siento- emite un chillido- Es que no me lo esperaba, Ben siempre me dijo estaba enamorado de ti, pero desde que estuvo con Alisa, no me lo volvió a decir- frunzo el ceño- Pensé que todo se había terminado, pero al parecer no.

Emito un suspiro.

Tal vez esto suene ridículo, pero aún puedo sentir sus labios sobre los míos, y aún recuerdo lo tan incómodos que estábamos luego de aquel beso.

Ivanna sigue trenzándome el cabello, pero ahora, suelta chillidos de emoción. Pongo los ojos en blanco.

-No puedes decírselo a nadie.

-Soy una tumba, ¿a quién piensas que se lo diré? ¿a Alisa? por supuesto que no, tranquila.

Mi corazón se agita. Alisa.

Tiene demasiada información de mí así como yo de ella, pero estoy segura que ella no tiene nada que confirme todo lo que yo le conté, como yo.

Pero aún así estaba aterrada. ¿Qué tal si Ben le cuenta del beso a Alisa? ella se enfurecería, y bueno, podría contar todo lo que le conté en algún momento de la señora Reeves.

-¿Qué harás luego de esto?

-¿A que te refieres?

-Digo, ¿qué pasó luego del beso?

-Nada- tartamudeo- No lo detuve, pero tampoco se lo seguí.

Ivanna bufa, suelta mi cabello al terminar de haberme trenzado, me observo en el espejo e imito algo parecido a una sonrisa.

-Pero, ¿podrías decirme que mierda hicieron?

-Sólo nos despedimos, había mucha tensión... yo me fuí a casa, y supongo que él también, no hemos vuelto a hablar luego de eso.

-Ben es un imbécil.

-No solo él- la observo seria- ¿Por qué nunca me dijiste que Ben te había dicho que estaba "enamorado" de mí?

Ivanna se lleva unas cuantas papas fritas a sus labios mientras me observa.

-Siempre te lo dije, Sofía, pero nunca me creías.

-Claro que no, nunca me dijiste: "Ben me dijo que está enamorado de ti", sino: "Creo que le gustas a Ben", hay muchísima diferencia.

Ivanna alza los hombros.

-Eso ya da igual, ¿de qué ayudaría en que te hubiese dicho eso? de todas formas nunca te hubieras dado la oportunidad de fijarte en Ben como lo estás haciendo ahora.

-Hubiese ayudado en que no le hubiera hablado tanto de todos mis ex's y no le hubiera pedido tantos consejos a mitad de las noches, y... no me estoy fijando en Ben, digo, esta con Alisa.

Y yo en una extraña relación con tu madre.


-¿Y si no lo estuviese? ¿me dirías que dejarías todo allí y no intentarías llevártelo a la cama?

-¿De qué estás hablando?

-Ya sabes a lo que me refiero, no te hagas la tonta- suspira- Además, yo te conozco perfectamente, sé que cuando hablas de un chico que te gusta, intentas no darlo a notar, pero tu mirada dice todo, te pones seria, y te sonrojas, así como estás ahora, Ben te quiere en todos los sentidos, al igual que tu a él.

Me pongo la chaqueta que traje, y me siento sobre su cama, intento tomar un poco de las papas que esta comiendo pero ella me quita la bolsa al instante. La miro mal, ella ríe y me deja tomar unas cuantas.

Ben.

Alisa.

__________.

Le he ocultado tantas cosas a Ivanna que ahora que estoy hablando con ella, tengo que analizar cuatro veces lo que estoy a punto de contarle para que no levante sospechas de nada.

-Sabes lo que me pareció gracioso, es que no vi el beso, pero vi cuando se despidieron, pero ¿sabes quién vió el beso? mamá.

Palidezco.

-Le pedí que fuera por mí a la escuela, y los vió, cuando subí al auto, ella estaba muy seria, ya sabes, a mamá no le agrada Ben, cree que es una mala influencia para nosotras, iré a comprar más de estas cosas, ¿quieres venir conmigo?

Niego.

-Volveré en unos 30 minutos, no vayas a tu casa, me molestaré contigo si lo haces.

---

Toco la puerta de la habitación de __________, la abro luego de escuchar un "pasa".

Su mirada se posa en mí, puedo notar que estar que esta bastante enojada.

-Deberías irte, nos descubrirán si Ivanna pasa por aquí...

-Fue a comprar- lo interrumpo.

__________ suspira, me siento sobre su cama, puedo notar que esta muy incómoda con mi presencia. Esta enojada como nunca lo ha estado conmigo. ¿Cómo es que vió el beso? ¿cómo es que no me di cuenta de que ella estaba allí antes?

-Ya que se fue, deberías contarme, ¿qué tal te va con tu amiguito ese? ¿ya te pidió para estar, verdad? ¿tienen sexo? ¿te gustan más sus caricias que las mías? cuéntamelo todo.

La observo seria.

-No pasa nada entre él y yo.

-¿Por qué mientes?

-Él fue el que me beso.

-Me di cuenta perfectamente Sofía, no es necesario que me lo repitas.

-No entiendo porque te enojas tanto...

-No me contaste nada de lo que pasa entre ustedes, ¿cómo no quieres que este enojada?

-Ni siquiera estamos en una relación, __________.

-De acuerdo, como no estamos en una relación, me levantaré, iré a un bar y me tiraré a todas las tías que pueda.

-No quise decir eso...

-Pues lo hiciste. ¿Realmente crees que lo que tenemos es solo sexo para mí? estás tan equivocada...

Me levanto de donde estoy sentada, y me pongo en su encima con una increíble lentitud. Dudando de cada uno de mis pasos.

-Ben tiene novia, y no soy yo.

-Deberías hablarle sobre respetar relaciones entonces- suspira- Pero en vez de detenerlo, te dejaste, creo que si me quedaba viendo unos minutos más, tu le hubieses seguido el beso.

-¿Puedes dejar de comportarte así __________? ni siquiera yo me enojo tanto cuando te veo con la señora Muller.

Ríe con sarcasmo.

-La diferencia es que yo no miento, y Muller y yo no tenemos nada, o... bueno, ahora que recuerdo, ella me besó aquel día en la cafetería, nos dirigíamos a un hotel hasta que te vimos y tuvimos que llevarte a casa, lamento no habértelo dicho antes, pero como recién ahora las verdades están saliendo a la luz, me parece buen momento para comentarlo.

Me tenso, y bajo al instante de su encima.

Pestañeo rápidamente para no llorar de la impotencia que siento ahora mismo.

__________ me toma de la muñeca derecha, pero me zafo de su agarre al instante.

-Sofía...

-Ya déjalo ahí.

Y salgo de su habitación lo más rápido que puedo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora