Sofia:
Camino por los pasillos de la escuela sin emitir ni un solo ruido.
Observo a Ivanna, quien esta hablando con sus nuevas amigas en su taquilla.
Suspiro con lágrimas en los ojos.
Como quisiera que nunca haya hecho esa fiesta...
No sólo porque la popularidad de Ivanna aumentó, sino porque además de eso, cometí el peor error de mi vida.
________...
________ Reeves...
Ladeo mi cabeza, debo de dejar de pensar en ella.
Camino hasta llegar a mi taquilla, saco los libros de las materias que tengo a las primeras horas y los guardo en mi mochila.
Al cerrar mi taquilla me encuentro con Alisa.
Le sonrió, le dejo un beso en la mejilla y comenzamos a caminar juntas.
Me alegra tener a alguien que pueda apoyarme de alguna forma en esto.
-¿Haz hablado con Ivanna?
Me pregunta, niego.
-Esta muy ocupada con sus amigas como para recordarme.
Pone los ojos en blanco.
Nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos en los asientos luego de comprar sándwiches de jamón.
Me parecía más que raro estar sentada en la misma mesa de Alisa Denninson, no es que antes nos hayamos llevado mal. Sino que simplemente no nos hablábamos. Me parecía demasiado perra como para poder tener una conversación seria con ella.
Ahora ella quiere cambiar y estar con Ben.
Supongo que eso ahora debe de estar bien para mí.
No puedo separarlos por más que me muera de ganas de hacerlo.
Alisa podría decir algo, y me dejaría en la mierda, literal.
-Me pregunto de que hablará Ivanna con sus nuevas amigas.
Comenta algo extrañada.
Frunzo los hombros.
-No tengo ni la menor idea, supongo que de fiestas, la señora Reeves ahora la deja salir sin tener ningún problema, y bueno, ella saca provecho de eso.
Alisa asiente.
Le da un mordisco a su sándwich y vuelve a observarme.
-¿Ya pensaste en lo que harás con la señora Reeves?
-No lo sé, todo esto es muy difícil.
-Te entiendo, y tienes todo mi apoyo, a pesar de que nos conocemos poco, sé que llegaremos a ser unas grandes amigas.
Su tono de voz cambia al quedarse viendo algo en la puerta de la cafetería.
Frunzo el ceño y me limito a mirar donde ella esta mirando.
El maestro Lerman se dirige hacia nosotras con una mirada un tanto dominante. Trago saliva y me limito a mirar mis manos.
-Señorita Denninson- la llama, alzo la mirada, me observa a mi de reojo- Quedamos en que las clases serían 30 minutos antes de que tocará el timbre de inicio de clases.
Su tono de voz es algo molesto.
Suspiro, incómoda mientras miro a Alisa, quien evita mirarme.
-No se preocupe, justo iba a ir para allá- se levanta de la banca en donde estamos sentadas- Nos vemos después Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.