-Mamá es una idiota- suspira- Lamento haber hecho todo ese drama en tu casa.
Niego la cabeza.
Tomo un poco de agua mineral, para luego llevar un trozo de pastel de chocolate a mi boca.
-No hiciste ningún drama, ¿tu mamá te dijo algo de mí?
Niega con la cabeza.
Come un poco de su ensalada.
-Sólo me pregunto si Ben es tu novio- frunzo el ceño, ella ríe- Le sigues cayendo bien, sólo no le gusta la idea de que nos juntemos con Ben, sólo porque tiene pene y lo vio bebiendo cerveza.
Doy una carcajada.
Y ella vuelve a reir.
Me quita un poco de mi pastel
La miro mal.
-¿Te castigo?
Ladea la cabeza, para luego fruncir los hombros.
Me relamo los labios.
-Escuché que te dijo que estabas castigada cuando cerré la puerta de mi casa.
-Sí, pero usé la excusa de que mi cumpleaños se acerca para que me quite el castigo, y así lo hizo.
Asiento. Emito un bufido al escuchar el timbre, indicando la siguiente clase.
-¿Puedes venir a mi casa cuando terminen las clases?
-Sí, creo- contesto, sabiendo de que si le respondo con un "no, o un nose" insistiría hasta conseguir lo que quiere- Es que se supone que al llegar, o en el trayecto del resto del día conoceré a la "empleada-niñera" que mis padres dejaron para mí
Ella asiente.
-Bueno, si puedes, ve a mi casa, estaré allí todo el día, ¿de acuerdo?
Asiento mientras me levanto de la silla para al poco rato salir de la cafetería junto a Ivanna, mis ojos se abren a tope al ver a Ben hablando entretenidamente con Alisa Denninson.
La zorra más zorra de toda la escuela.
Me cae bien. No teníamos más que 2 clases juntas, aritmética e historia.
Nunca los había visto a hablar de aquella forma, de hecho, ni siquiera hablaban.
Frunzo el ceño. Alisa al parecer le coquetea a Ben, mientras él le habla con la carisma que lo identifica.
Harían una bonita pareja. Pero sabiendo acerca de la reputación de Alisa, podría hacerle daño, y no dejaría que nadie le hiciera daño a mi mejor amigo.
-¿Para cuando el libro Ben? Arrasadooorrrr.
Broma Ivanna, provocando una sonrisa por parte de Alisa.
Quien se acerca a nosotras.
Sonrio sin mostrar los dientes, y la saludo con un beso en la mejilla.
-¿Cómo están?
-Muy bien, pero no creo que mejor que tú.
Le respondo lanzándole una sonrisa mientras señalo a Ben con la mirada.
Quien no se acerca debido a que sabe que Ivanna lo molestará.
Alisa ríe, y ata su cabellera rubia en una coleta.
-¿Creen que le guste?
Frunzo el ceño.
¿De cuando aquí ella pregunta si le gusta o no a un chico?
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.