Capítulo 28

795 73 4
                                    


De un momento a otro comienzo a entender todo lo que ha estado pasando a lo largo de estos dos años. La protección de ______________ hacia Ivanna. La indiferencia de ____________ hacia sus padres y hacia su ex-esposa.

Las piezas del puzzle comienzan a unirse, pero otras parece que aún no encajan en aquel juego.

La expresión de ____________ es indescifrables, su mirada se dirije hacia la alfombra negra que hay en su habitación, sus manos están en su frente, su respiración es ligeramente agitada, y casi ni pestañea.

No puedo evitar sentirme culpable por lo que acababa de hacer. Es un tema demasiado privado y personal como para obligarla a contarme lo.

Entre abro los labios, pero nada sale de mi. Tampoco tengo ni la menor idea de que decir, me levanto de la cama, y me siento a su lado, pensando en que decir. Decidiendo si hablar e intentar hacerlo sentir mejor, o si preguntarle las miles de dudas que aún están dentro de mi

-Yo... Lo siento- susurro, apoyando mi mentón sobre su hombro izquierdo, mis manos acarician su espalda- No quise obligarte ha...

-Pero lo hiciste- responde cortante, y esta vez le daba toda la razón- No importa, de todas formas esto lo tendrías que saber si es que nuestra... "relación" o lo que sea que tengamos continuaba en pie.

Trago saliva, acaricio una de sus manos y la entrelazo con la mía, ______________ voltea para observarme, su mirada aún es indescifrable, le dejo un beso en la frente, y vuelvo a unir mi mirada con la suya. Emito un suspiro.

-Eres una gran persona, ____________________- vuelvo a susurrar- No cualquier persona hubiese hecho lo que tu hiciste.

-No me arrepiento de haber criado a Ivanna, pero no sabes cuanto detesto a mis padres por hacerme perder toda una juventud y haberme puesto miles de obligaciones sobre mí de un momento a otro- acaricia mi rostro con la palma de su mano- Ese momento de mi vida... para ser exacta, los dos primeros años fueron muy duros, juro que por un momento pensé mandar todo a la mierda, y hacerme responsable de mí misma... también pensé en robarle a mis padres, e irme lejos, hasta que nació Ivanna, y decidí darle una oportunidad a todos esos cambios, me encariñé con ella muy rápido- suspira- Me quedaba con ella todas las noches que su madre iba a una que otra fiesta, al igual que después de llegar de la universidad, la cuidaba mientras Muller iba a un gimnasio para bajar los kilos que subió por el embarazo, por eso decidí cuidarla de tal manera hasta asegurarme de que estaría a salvo de todo peligro, tal vez ustedes no lo vean así, pero... te seré sincera, tengo muchísimo miedo de que Ivanna llegue a enterarse de todo esto, tengo miedo de que quiera conocer a su verdadero padre, tengo miedo de que se llegue a llevar mucho mejor con él que conmigo, tengo miedo de que algún día dejemos de pelear, tengo miedo de que Muller pueda llegar a decirle todo esto, como acordamos hace muchísimos años, tengo miedo de perderla.

Noto al instante de que aparta su mirada de la mía. Sus ojos están lagrimosos, me subo encima de ella para buscar su mirada, y al encontrarla le beso los labios de la forma más tierna que puedo. Quiero que se de cuenta que puede contar conmigo para lo que sea que necesite. Quiero que se de cuenta que estoy dispuesta a ayudarla, quiero que se de cuenta que la quiero de verdad.

-Eso no pasará ______________, y si Ivanna llega a enterarse de todo, estoy segura que te amará mucho más de lo que ya lo hace- acaricio su cuero cabelludo- Y estará muy agradecida contigo, ahora entiendo porque la sobre protegías de tal manera...

-Creo que además de todo eso, ya era momento de entregarle mi confianza, ¿verdad? tiene 17 años... y estoy segura de que no me decepcionará

Suspiro, y evito su mirada. Ay Ivanna...

____________ busca mis labios y los besa. Y le agradezco ya que si no lo hubiese hecho ella hubiera pasado que sé algo que no quiero decirle. Su "hija" esta embarazada, la hija que cuido como una preciosa y valiosa medalla de oro durante 17 años. Y ahora, por tan solo darle un poco de libertad, ella está embarazada, y no sabe si el padre del bebé la apoyará con todo esto.

-Creo que ya sabes que no debes de comentarle nada de esto a Ivanna- murmura contra mis labios, acaricio su cabello suavemente y asiento.

Y creo que yo tampoco debería decirle nada a _____________ sobre el embarazo de Ivanna, claro que la aconsejaría, al igual que a Ivanna, pero no debería adelantarme mucho con todo esto. Pero claro que lo haré si Ivanna decide abortar, tendría que haber una persona mayor de edad que la detenga.

-Ven aquí.

Sonrio cuando ella extiende sus brazos, la abrazo con muchísima fuerza, tanto que puedo llegar a sentir los latidos de su corazón. Inhalo su aroma femelino mientras cierro los ojos.

Lo que las dos estamos haciendo esta tan mal...

Y es tan peligroso...

Pero no quiero que acabe nunca.

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora