Capítulo 02

1.1K 100 3
                                    


-¿Estás segura que no te olvidas de nada?

Niego con mi cabeza mientras subo al bonito y costoso audi de la señora Reeves

La observo, esta mirándome atraves del espejo retrovisor.

Me sonríe al notar mi nerviosismo, lo de siempre.

"Estás exagerando, estás exagerando, estás exagerando"

-Ivanna.

La llama su madre cuando ella cierra la puerta, la observa frunciendo el ceño.

-Las dejaré en casa, yo iré al trabajo a chequear unos papeleos y volveré.

Ella sonríe.

Me río cuando entiendo lo que esta pensando Ivanna.

Invitaría a chicos.

-Esta bien- le contesta, sin demostrar toda su emoción-. ¿A que hora volverás?

La señora Reeves enciende el auto y comienza a conducir.

Cierro los ojos al escuchar una de mis canciones preferidas de los Beatles.

-No muy tarde- ella bufa- Ivanna, no quiero que rompan nada en la casa, ni mucho menos que inviten a alguien sin que yo de el permiso, ¿entendido?

Abro los ojos para ver a Ivanna asentir.

Me río al notar que tiene un puchero en los labios

No es Ivanna sin hacer el puchero en los labios cuando esta enojada o esta comenzando a enojarse.

-¿Y tu, Sofia?

Asiento sin mirarla.

El camino a casa de la señora Reeves fue muy tranquilo.

Ivanna y yo conversábamos acerca de su fiesta de 17 años, mientras la señora Reeves escuchaba todas las ideas que su hija daba

Hace 5 días había cumplido 16, y había ido al país que más quería visitar junto a mis padres, a Italia, por eso, no me preocupo mucho por mi cumpleaños número 17.

Pero en cambio Ivanna, quiere que sea absolutamente todo perfecto, la comida, tragos "sin alcohol" según la señora Reeves, música, entre otras cosas más.

Estoy re segura que la señora Reeves no querrá que esa fiesta sobrepase la 1:00am, pero en cambio Ivanna haría lo que sea para poder convencerla, cosa que no creo que logre.

Al llegar a su casa, siendo las 7:00pm, bajamos del auto, y entramos, subimos a su habitación, acomodo algunas de mis cosas allí. Dejo mi celular cargando sobre la mesita de luz y la observo.

Frunzo el ceño al notar que tiene algo en la mano mientras ríe.

Entrecierro los ojos para ver con más claridad lo que tiene en la mano, abro los ojos al notar que tiene condones y me acerco a ella.

-¿De donde sacaste esto?

Le pregunto cuando me lo da.

Leyendo la etiqueta de atrás.

Me río por lo que dice

-Del botiquín que hay en la cocina, ahora entiendo porque a mamá no le gusta que lo toque, ¿crees que tenga sexo con alguien?

Frunzo los hombros.

Ella ríe.

-¡Ya quisiera que se este acostando con alguien!

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora