Capítulo 13

955 63 0
                                    


No tenía ni la menor idea de cuantas horas había estado llorando arrepintiéndome de lo sucedido en la fiesta de "mi mejor amiga". No puedo quitármelo de la cabeza, y eso es malditamente frustrante porque nunca lograría dejar de pensar en aquella noche, en aquel error que cometimos al dejarnos llevar por la lujuria.

Sus caricias siguen grabadas en mi piel.

Aún recuerdo el sabor de sus labios, su cálido aliento rozar con el mío.

¿Cómo poder olvidar esa noche?

Me paso las manos por mi rostro, totalmente frustrada de seguir pensando en la señora Reeves, intentando sacar algo malo de ella, fracaso en el intento. Pero encuentro millones de cosas intentando sacar cosas malas de la situación.

¿Cómo cedí ante sus palabras?

¿Cómo pude ser tan perra como para llegar a acostarme con la madre de mi mejor amiga?

Necesito contarle esto a alguien, pero no tengo a nadie de suficiente confianza como para contarle algo tan grande, y si digo algo, las cosas podrían ponerse peor, y lo que menos quiero es que Ivanna se entere de algo, aunque sea de lo más mínimo.

Me limpio las lágrimas que caen por mis mejillas con algo de fuerza, giro mi cuerpo sobre la cama y tomo mi celular entre mis manos. Observo la pantalla, lo prendó finalmente después de todo un día. Los mensajes y notificaciones comienzan a llegar, al parecer nadie ha ido a la escuela hoy.

Tengo varios mensajes de Ben, de Alisa, de chicos que ni siquiera conozco, de Ivanna, y finalmente uno de un número desconocido.

"Ben:

Sof, acaba de terminar la fiesta de Ivanna -6:35am.

La señora Reeves salió de su habitación y echó a todos -6:35am.

El vídeo esta en youtube, tienes que verla -6:36am.

¿Te sientes mejor? -5:47pm.

Me estás preocupando -5:47pm.

Avísame si te sucedió algo anoche y juro que mataré a la persona que tenga que matar si es que te hizo algo malo, porfavor contesta -5:46pm".

"Alisa:

Sofia -7:34am.

Besé a Ben -7:34am.

Necesito que le preguntes acerca de mí, quiero saber que piensa de mí, si sigue creyendo que soy una perra, o ya no, si quiere una relación conmigo o no -7:35am.

Porfavor ayúdame -7:35am.

Espero tu respuesta, y espero que ya te sientas mejor, sé que no somos muy amigas y no hablamos mucho pero quería que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, yo te ayudaré -7:36am"

"Ivanna:

Estoy con James :3 -2:35am.

Sofia -2:35am.

¡Porfavor responde! -2:36am.

Me acosté con James Rowling -3:24am.

Necesito contarte todo -3:25am.

¿Dónde estás? -3:45am.

¿Sof? -3:46am.

¿Te fuiste? -3:46am.

Olvídalo, ya te ví -3:47am.

¿Estás en tu casa? -4:10am.

¿Qué pasó? -4:11am.

Mala hierba; Sofia Carson | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora