Observo los ojos de Ben, el ligero brillo que hay sobre estos me hipnotiza por unos segundos, ¿desde cuando estoy pensando tanto en él y por qué?
Desde que nos conocimos, hemos sido la clase de amigos que se demostraba a diario lo tan importante que era la otra persona para el otro. Y eso siempre me gustó.
Pero este año todo pareció arruinarse de un momento. Ivanna, Ben y yo nos distanciamos. Por las razones de que la madre de Ivanna le dio más libertad, Ben esta pendiente de Alisa y yo, bueno, la verdad es que he estado pasando muchísimo tiempo con _______.
Me lastima saber que los estoy perdiendo, pero no puedo, y no quiero dejar de ver a _______.
Aunque en estas dos semanas, Ben ha pasado mucho tiempo conmigo, estuvo yendo a mi casa, salíamos a comer en cualquier lugar de comida rápida. La pasamos realmente bien. Pero lo que siempre jodía todo, era que cuando Ben, se quedaba callado y me miraba a los ojos, se enojaba conmigo. Como si yo hubiese hecho algo malo y él acabará de descubrirme.
-¿Te parece si dejas de mirarme y comienzas a hablar?
-¿Qué te ocurre?
Frunzo el ceño.Ben emite un suspiro, ladea la cabeza y se sienta en una banca, donde me siento a su lado, una de mis manos se dirigen hacia su espalda y lo acaricio con delicadeza.
-Estas de esta manera desde hace dos semanas, ¿que sucede Ben?
Vuelvo a preguntarle. Ben había estado pendiente de mi al igual que de Alisa en estas últimas dos semanas. Desde que le dije que tenía que decirle algo muy importante acerca de ella no le quita los ojos de encima.
Y yo no he tenido el valor de decírselo, y tal vez he tenido un poco de miedo ya que Alisa sabe acerca de las cosas que están pasando entre ____________ y yo.
Pero tengo los videos y las imágenes para poder delatarla hacia Ben el día en que me arme de valor y decirle todo a Ben.
-Ben... tal vez nos hemos separado mucho, pero sabes perfectamente que siempre podrás confiar en mí.
-Estas dos semanas han sido las mejores de todo el jodido año, Sofía, y no lo digo por Alisa, sino por ti.
Sonrío.
-Yo también digo lo mismo, fue muy divertido- suspiro- Pero, ¿qué tiene que ver eso con tu actitud? Ben, no creas que no me he dado cuenta de lo que te pasa cuando estamos hablando, de un momento a otro, te pones serio, y dejas de hablarme sin tener ninguna razón.
Ben baja la cabeza, para luego suspirar. Una de mis manos se desliza hasta llegar a su rodilla derecha, la acaricio para darle confianza. Ben vuelve a mirarme, entreabre los labios para hablar pero nada sale de ellos al notar que presencia de Ivanna delante de nosotros.
Tiene el rostro pálido, unas grandes ojeras debajo de sus ojos, y tiene un aspecto nervioso.
-¿Interrumpo algo?
-No- dice Ben algo fastidiado- Anda con ella, pero no te tardes, te esperare aquí.
Asiento, me levanto de la banca en la que estamos sentados y voy con Ivanna hacia dentro de la escuela, la cual estaba algo vacía, a pesar de que hayan varios niños haciendo grupos y trabajos por allí.
-¿Se lo dijiste?
Ivanna niega.
Pongo los ojos en blanco.-Maldita sea, Ivanna, hemos estado así desde hace una semana, me dijiste que se lo ibas a decir... la señora Reeves debe de estar preocupada por ti, ¿sabes? Tu personalidad está cambiando mucho y no creo que ella sea la única que no lo haya notado.
Ella asiente, se muerde el labio inferior y se alza la polera que está usando. Sonrió al ver una pequeña pancita allí.
-Esto es una mierda- la miro mal- Ha estado crecido demasiado últimamente, nose si dejar de comer para que esto deje de crecer.
-Ivanna, lo que tienes allí no es grasa, es un bebé.
-Y lo sé, pero, si esto sigue crecido, mamá no tardará en darse cuenta que no tendré la manera de esconderlo.
-¡Entonces díselo!
-No es tan fácil como tu crees que lo es Sofía, no sabes cuanto muero por decírselo y quitarme este jodido peso de encima, pero cada vez que estoy a punto de hacerlo, la miro a los ojos, y pienso que esta tan orgullosa de mí... y en un segundo, juro que me lo imagino molesta, decepcionada, conteniendo las ganas de golpearme y dejarme en la calle, no quiero que este bebé arruine nuestra relación.
Llevo mis manos hacia mi cabeza.
Inhalo y exhalo.
____________ me había estado comentando últimamente los cambios de animo de Ivanna. Y me dijo que estaba pensando en llevarla a un examen de psicología, o a un doctor que le hiciera un examen general para que viera si todo esta bien en ella.
Y estoy casi segura de que sería aún peor que ____________ se enterará por terceras personas a que se lo contara su misma hija. Por aquella razón no dejaba de presionar a Ivanna.
-Estoy tratando de entenderte Ivanna, seguramente no debe ser fácil decírselo, pero tienes que hacerlo, tu y yo sabemos que es lo mejor, a que se entere por terceras personas, ¿o no?
-¿A que te refieres con eso? ¿serías capaz de decírselo a mamá?
-No, claro que no- digo al instante- Lo que quiero decir es que, imagina que tu madre invita a tus tíos y tus tíos se dan cuenta de eso, se lo dirán, o no sé, podría llevarte a una clínica y hacerte exámenes...
Ivanna asiente, a pesar de que se nota que esta muy insegura de si misma, me da un pequeño abrazo. Sonrio.
Me alegra que estemos volviendo a ser las amigas de antes gracias al tema de su embarazo.
---
-Lamento haber tardado tanto- me siento al lado suyo- Mira, sé que no te lo digo muy a menudo, pero ¡rayos! ¡como extraño a aquel Ben de antes! el chico que me decía todo lo que sentía, todo lo que estaba haciendo bien y todo lo que estaba haciendo mal a pesar de que me molestará con él.
Ben niega con la cabeza, su rostro se acerca al mío.
-Nunca te dije lo que siento.
-Claro que si lo hacías Ben- pone los ojos en blanco- Cada vez que salíamos, nos sentábamos en una banca, al igual que ahora, y tu solías hablarme de tus...
Sus labios se estampan con los míos, haciéndome callar.
---
#TeamBen o #Team_______
ESTÁS LEYENDO
Mala hierba; Sofia Carson | G!P
RomanceDefinitivamente todo esto sería más fácil si ella no fuera la mamá de mi mejor amiga.