Mermaids

227 15 1
                                    

Sirenas, criaturas de la mitología.
Se les describía como mujeres hermosas, con voces melódicas que engañaban y atraían a ingenuos a una trampa mortal; con su voz enamoran sus oídos, con su apariencia se ganan su confianza, al punto que incluso les entregan su corazon en bandeja de plata.
Una leyenda que cualquiera que se aventuré a los brazos del frío mar debe conocer, pues cualquiera podría seder a sus deseos carnales, incluso si implica que está criatura arrastré su cuerpo entero hasta el rincón más profundo y oscuro del océano.

Me imagino sobré la cubierta de un pequeño bote de remos, hasta ser interceptado por una de estas bellezas y sin dudarlo, le otorgaría mi último aliento. Sería feliz de irme al infierno escuchando la voz de mi Sirena de cabello celeste, cantando para mi y devorando mi cadáver.

Pero entonces la fantasía acaba, y despierto del tracé, preparándome para convertir a ese Fenómeno en Fish and chips para la cena.

Está todo listo para empezar a grabar, lo único que faltaba era el cantante, la criatura de voz melodiosa capaz de enamorar los oídos de cualquiera.

M - ¡AGH! ¿¡Dónde carajos esta?! -

Mx - Emm.. Tal vez ¿Esta afinando la voz? -

M - Acaso fue una pregunta? -

Mx - No..? -

M - Hace media hora que dijiste lo mismo...
Y media hora antes de eso, dijiste que estaba en el baño - En cada reclamo me le acercaba más y más, hasta tenerlo acorralado contra una esquina.
- Y hora y media antes ¡Que Estaba Listo! ¿¡Donde Carajos Esta 2D?! -

Estaba listo para darle la golpiza de su vida al pequeño idiota, pero me detuvo ver nuevamente aquella mirada que decía "Él nunca va a cambiar".
Miles de personas me la habían dedicado, pero ¿Por qué me duele más que sea la suya?
Respiro, me relajó y siento como todo se apaga. Me recargó contra la misma esquina donde él estaba, justo a su lado y le hablo directamente pero con más calma.

M - ¿Qué sucede? Y quiero la verdad, no más excusas... -
Sus ojos cambiaron, y con una insufrible sonrisa me decía.

"Aja...
¿y?"
A pesar de no decirlo con palabras, podría jurar que Puedo oírlo.

M - Agh...
¿Por favor? -

Mx - ok, no quería decir nada, pero es la primera vez que te escucho decir por favor así que....
Mmm 2D esta....
En la habitación, bueno, al menos lo estaba -

M - ¿Qué? -

Mx - Y...
Tiene resaca -

M - Perdón, creo que no escuche bien.. ¿Stuart, tiene resaca? -

Mx - Sip...
En la mañana estaba vomitando así que le di un par de botellas de agua y una hora después una taza gigante de té de manzanilla y media hora después le sugerí que durmiera un rato y....... -

M - ¿¿y??...
¿¿esta bien?? ¿¿donde esta?? -

Mx - Esta....
¡Agh! la verdad no lo sé, la última vez que lo ví estaba en la habitación, pero medía hora después había desaparecido -

M- Debe estar en alguna parte -

Mx - Por supuesto, su libreta no estaba en el escritorio y.....
Hay otro asunto -

M - ¿igual o más importante? -

Mx - Más...
Él cree que no me he dado cuenta pero, ya van varias botellas del bar que desaparecen y vuelven a aparecer en su escritorio...
Sumado a qué no ha sido capaz de escribir ni una sola canción desde... -

M - ¿Desde....? -

Mx - Desde el incidente con las cámaras, ni siquiera le he escuchado cantar en todo el tiempo que he estado con él -

M- ¡Agh! Esto es malo....
Pero el había dicho que ya tenía 10 canciones... -
Tenía ganas de golpear algo, no solo me molestaba el hecho de que no teníamos nada de material para el álbum...
Si no, que el solo escuchar que Stu me mintió y que estaba bebiendo me hacía sentir culpable.
Siendo un experto en arruinar mi vida con el contenido de una botella, no permitiría que él hiciera lo mismo, pero tampoco debería presionarlo.
Probablemente empeorarán las cosas, así que...
- Pues si no contamos por el momento con la voz de nuestro vocalista, sera mejor que consigamos otras -

M- ¿¿ah??...

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora