I Promised

263 20 0
                                    

Esperamos hasta el día siguiente para comenzar con las fotos.
Como solo éramos nosotros dos, yo lo ayudaba con todo lo que pudiera.

Casi no habíamos dormido, yo y el Demonio habíamos tenido una acalorada discusión por un tema en específico.
Él quería dejar a Max fuera de la mansión, solo con un par de almohadas, una manta y una hamaca, yo tenía planeado recibirlo en mi habitación.
Al final pasamos la noche en el mismo cuarto, así que el Cretino de Murdoc se las arreglo para arruinar las fotos cada que pudiese.

Arrojó una de las cámaras de Máx por "accidente" al mar, se perdieron algunas lentes e incluso la copia barata de Noodles le disparo a una de las luces que tardamos tanto en posicionar.

Unas horas más tarde.

Cuando por fin, después de varias horas logramos sacar un par de fotos decentes, nos dimos un descanso para desayunar y relajarnos al menos por un rato.
Llevamos un par de cervezas, una caja de Pop Tarts que encontramos en la cocinabe incluso una cajetilla de cigarros nueva.
Fue mi idea incluir el tocadiscos de mi habitación y un par de vinilos, todo para que nos sentemos a la orilla del mar, escuchando música.

Mx - Entonces...
¿Stuart? ¿Qué pasó? -

2D - ¿Eh?...
¿De que hablas? -

Mx - No te hagas el tonto, hace como un año estabas llorando por encontrar a ya sabes quien, y ahora que lo encontraste...
Lo imaginaba diferente-

2D - ¿Qué? ¿Cómo lo imaginabas? -

Mx - ¿Feliz?...
Tal vez -

2D - Hacé mucho tiempo que deje de serlo -

Mx - ¿Pues qué paso? -

No podía mentirle, mucho menos después de todo el apoyo que me brindó después de El Mañana. Bebí el último sorbo de mi botella y le conté todo, como fue nuestro reencuentro, su actitud, cada una de nuestras peleas y como intentó asesinarme hace unos días.

Mx - Wow -

2D - si, wow -

Mx - ¿Sabes qué creo? -

2D - ¿Qué? ¿Qué soy masoquista o un loco por enamorarme de un monstruo? -

Mx - Nop...
Creo que he estado lejos demasiado tiempo, y debo cumplir mi promesa -

2D - ... ¿eh? ¿Qué...
¿Qué promesa? -

Mx - ¿No lo recuerdas?, Prometí que haría todo para que nada los separara y ahora que estoy aquí pienso cumplirles a ambos -

2D - Quisiera creerte Max, en serio...
Pero -

Mx - ¡Hey! Tu tranquilo, Yo nervioso - sujeto a la botella de alcohol y se la termino de un sorbo, alcanzó lu cámara para empezar a tomar fotos del escenario.
De la playa.
Del mar.
De la mansión.
Incluso de nosotros.

El fotógrafo incluso alcanzo a divisar al demonio de ojos bicolor, vigilando a ambos desde una ventana, pero yo no me daría cuenta de eso último.

Mx - Ven Stuart... Tengo una idea para las siguientes fotos -

2D - ok...
Ok, ya voy -
No me quedo de otra que dejar mi botella de lado y seguirle el paso, no sin antes encender mi primer cigarro del día.

Llegó la noche y antes de regresar todo a la habitación, nos desviamos hasta su oficina. Intenté detenerlo pero el empezó a correr, al final no pude evitar que entrara pateando puertas.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora